¿Qué puedo hacer si emigré para buscar fortuna y ahora tengo celos de mi mujer?

Hola a quien desee ayudarme el problema que tengo es el siguiente llevo ya casi dos años sin ver a mi esposa ya que tuve que imigrar a otro país por motivos de economía, ahora mi problema es que en estos últimos meses las cosas están yendo muy mal siempre tengo peleas con ella etc por celos ya que ace tiempo yo recibí la llamada de una mujer desde mipais diciéndome que mi esposa estaba con el marido de ella y que hiciera algo pero luego llame a mi esposa y ella me dijo que eso era falso que esa mujer era la que quería destruir mi hogar diciendo mentiras y la verdad es desdea hy yo no tengo confianza en ella continuamente pienso que ella me esta engañando no me puedo concentrar cad día que pasa me atormento más

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que no deberías prestarle atención a la mujer que te llamo, sino lo hubiera hecho no habría problema, pero igual podrías si quisieras aunque no te hubiera llamado nadie, sospechar infidelidad de parte de tu esposa hacia ti y también ella de ti hacia ella, por estar tan alejados, lo que intento decir es que la confianza esta y se puede ir solo por lo que tu pienses, si confías en tu mujer, que es lo que deberías hacer, no importa que te hagan la llamada que te hagan, sino la confianza que le tienes a tu esposa, confianza que no debes perder.
En todo caso el núcleo del problema es la distancia impuesta, que separa la familia, que agravia tu relación con tu esposa, pero que principalmente afecta a tus hijos si los tienes y, si no los tienes, de todas maneras te aconsejo que cuando puedas regreses con tu esposa o la lleves con tigo.
Espero encuentres solución al distanciamento (sin verla digo) con tu esposa. Y confía en ella.
Atentamente: lparatore. Bendiciones.