Necesito orientación!

Hola, tengo 25 años en octubre del pasado año me case, y los problemillas comienzan, paso que meses antes de nuestra boda la ex de mi esposo lo empiesa a buscar, yo estaba esperando a mi hijita y bueno en esas condiciones no estaba apta para no se darme cuenta que lo que yo pensaba era realidad por que en todo momento mi esposo me dijo que eran celos por los cambios que una tiene en el embarazo, pero siempre me quedo la desconfianza, ya al tiempo cuando teníamos 3 meses de estar conviviendo comienzan nuevamente los mensajes o llamados a altas horas de la noche lo cual nunca respondía pero el numero quedaba registrado, una ves llame y bueno me di cuenta que era ella la ex de hace 3 años antes, bueno ahí puse las reglas en el asunto y que eligiara obviamente se quedo conmigo. Bueno quedamos en todo entre ellos quedo nulo que eso era parte del pasado, pero que pasa cuando el pasado aunque no este presente duele igual, me explico una noche hermosa por lo demás sin problemas, hasta que llegamos a la intimidad de nuestra cama con jugueteos y todo y en la parte más importante el me compara con ella.
No se que hacer, se que por mi parte estoy mal pero el no quiere reconocer que por el suyo también siempre quedo yo como celosa, pero no es por que yo quiera actualmente estamos viviendo en la casa de mi suegra, y supe que los familiares de esta tipa viven a un pasaje osea aunque no la vea se que se la pasa por estos lados eodos los fines de semana, y eso me angustia por que no se si lo que el me dice es cierto, si puedo confiar en el, ahora le puedo decir y que yo reconozco que estoy sufriendo un cuadro de celos, depresión, inseguridad y ya no quiero estar así por mi hija, por mi bien estar personal y por que no quiero perder mi matrimonio...
Si es que me puede ayudar se lo agradeceré mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Tu cuadro de celos es a causa de lo que has percibido. Tienes que confirmar a como de lugar, que lo que tu crees es cierto. Si no ves nada, no debes hacer nada. Las suposiciones dejalas a los enfermos de celos. Ante todo NUNCA olvida que la vida no esta para estar verificando la vida de los demás... la vida es para cada día estar buscando la felicidad. Nunca dejes de pensar primero en TI. Si tu eres feliz, feliz harás a los demás.
Cualquier cosa me cuentas
Slds