¿Qué le pasa a mi en novio que dice que me ama y luego se comporta de otra forma?

¿Hola cómo estas? Espero que de lo mejor !
mira te contare mi historia espero no aburrir jeje =(
Hace como 3 años tuve una relación con un chico el tiene 21 y yO 18 amm.. En ese tiempo como al año imedio yo tuve una relación con una chica de mi escuela pero yo lo hice por curiosidad y no por que realmente me gustaran las mujeres =S pero el error fue que lo hice cuando andaba con este chavo =( el se dio cuenta y poes terminamos =(
Después de que paso eso io trate de ganarme la confianza de el otra vez y regresamos pero pasando el tiempo hace como 3 meses terminamos de nuevo pero por que el me dijo que por que era mi aktitud la que no lo dejaba estar conmigo que nunca iba a cambiar etc.. Cosa que ni al caso dsps me salio con kee no quería saber dsps que me esrkibieran algo en el facebook o de enterarse de algo que no le parecieraaa... Total que desaktive mi facebook cancele mi metroflog pra no tener más problemas y ya no le hablo a ninguna persona que pudiera entrometerse en la relación... Osea a los pretendientes se podría decir!
desps de eso amm... Poes este chavo y yo nos seguimos viendo pero kda que nos vemos es como si anduvieramos nos tratamos como tal nos besamos nos decimos cuanto nos keremos y asii peroooo.. Ahi entra mis dudas ?? =/
¿Por qué si realmente nos queremos por que no estar juntos?
¿Y si el dice que me quiere por que comportarse como si no lo hiciera y eldia que lo veo lo demuestra?
¿porkeee le habla a sus amigas como para que me den celoos osea les sigue la corriente de como le hablan?
¿Qué es lo que realmente pasa estoe mue confundiidaaa y no se que hacer? ='(
¿Yo quiero estar con el y daría lo que fuera pero... Si el ya no quiere eso por keno me lo diceee?
Yo he hablado con el de esto pero jamas me da una respuesta concreta ='(
porfa ayudameeee ='(

1 respuesta

Respuesta
Cuando algo falla en una relación cuesta mucho reconstruirla, pero no es imposible. Parece que en este caso él no está siendo nada claro y de ahí tu confusión. Posiblemente esté decepcionado, lastimado y le cueste olvidar. Me comentas que has hablado con él y que no te da una respuesta concreta y eso te está haciendo sufrir mucho. Ante esa confusión que tiene, lo mejor sería dejarle un tiempo para que se lo piense. Coméntale que lo estás pasando mal, que desearías estar con él, que le quieres, pero que no ves un interés por su parte. Y propónle el alejamiento por unos días para que piense lo que siente por ti. Daros un plazo. Si te ama realmente no necesitará mucho tiempo, te añorará y volverá con las ideas claras que quiere estar contigo. Mientras tanto haz tu vida y cuenta con tus amistades, no te separes de ellas por mostrarle a él nada. Tu amor no se demuestra alejándote de todo contacto con las personas, si no que él sepa de tus sentimientos y ganándote su confianza. Eso sí sin "tonteos" con nadie. Es fundamental que te vuelva a valorar. Pero para eso necesita su tiempo y que esté predispuesto a olvidar. Todos comentemos errores y está claro que tienen sus consecuencias, pero si hay amor de verdad siempre puede ser solucionable. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.