Mi pareja no me atrae ni física ni sentimentalment

Hace 8 meses que vivimos juntos los primeros 2 meses estuvimos perfecto pero pasando esos meses todo empezó a resultar más difícil por sus preferencias, son muy diferentes a las mías nuestros amigos igual nada que ver y hace 3 meses me entere que voy a ser mama por segunda ocasión.
No se que me esta pasando no me atrae sexualmente y sentimentalmente tampoco, el es mayor 18 anos que yo, es muy celoso y quiere que todo se haga tal cual el quiere, respecto a gusto somos polos opuestos los sitios que a el le gustan ami no. Cuando yo quiero platicar el se encierra en lo que piensa y no se puede poner en mi lugar .
No se que hacer ni como sobre llevar esta relación por los ninos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame un poco más
¿Dónde se conocieron?
¿Cómo se conocieron?
¿Cómo se llevaban antes?
¿Desde hace cuanto conviven juntos?
¿Qué tal duermes en las noches?
¿Cómo duermes con el en las noches?
¿Cada cuánto son sus relaciones sexuales?
¿Cómo son sus relaciones sexuales (Calidad y cantidad)?
¿Cuáles son sus motivos para celarte?
¿Cómo es tu personalidad?
¿Cómo te gustan las cosas?
¿Cómo son tus amigos?
¿Dónde trabajas tu y tu pareja?
¿Cómo es tu vida cotidiana?
¿Edad de tus hijos?
¿Has padecido depresión, angustia o tristeza en los últimos meses?
¿Dónde estudian tus hijos?
¿Quién los lleva y trae del colegio?
¿Económicamente dónde estas posicionada, baja-pobre, pobre, baja, baja-media, media-baja, media, media-alta?
¿Cómo esta tu casa a nivel de orden y armonía?
¿Consumes tu o tu pareja drogas, alcohol, o cigarrillos?
Nos conocimos en mi antiguo trabajo llego pidiendo copias de una identificación al terminar con las copias di mi tarjeta de presentación con el numero de mi teléfono por si en algún momento deseaba comprar lo que yo vendía, pues nuestra relación iba bien trataba de ser detallista y conquistarme. Llevamos 8 meses viviendo juntos, sabes no duermo muy bien en las noches por que tengo que cuidar a mi primer bebe, no dormimos bien ya que el ronca y mucho y muy fuerte es molesto y casi no me gusta dormir abrazada de nada ni nadie y a el eso le mlesta. Nuestras relaciones sexuales son por lo general instantáneas como que para el no hay imaginación ni romanticismo quiere que nada más abra las piernas y ya y cuando lo hago se molesta por que no lo hago por que lo deseo sino por obligación y pues los hacemos viernes, sábado o domingo. Pero no los Tres días tal vez dos y respecto ala calidad pues no son de calidad. Sus motivos para celarme son que que no conteste mi tel. que vea mis amigas sin salir, soy romántica, perfeccionista, responsable, entregada, amorosa, enojona, atrevida, bipolar. Pues depende bien echas, a tiempo, en su lugar . mis amigos son divertidos, le gusta otro tipo de música y lugares que a mi pareja no puedo reunirlos . mi pareja trabaja en los estados unidos y yo no trabajo soy ama de casa. Me levanto se levanta mi bebe pasa mi mama por mi para no estar sola en mi casa y alas 8 o 9 estoy en casa durmiendo a mi bebe, si he padecido depresión postparto pero mi pareja no lo entendió cuando lo comunique el pensó que eran pretextos para no estar con el . mi bebe no estudia tiene 11meses y mi casa la odio no hay orden por que cuando lo hay y me esfuerzo tanto en tenerlo llega mi pareja y voltea todo no hay arm0nia ami casa le faltan tantos detalles en arreglos que el no sea esforzado en arreglar y económicamente pues empezamos muy bien pero el perdió su antiguo trabajo y al irse a los estados unidos no tiene un buen trabajo por lo tanto tengo según el para lo necesario pero no es menos de lo necesario y eso ami me frustra. No consumimos drogas y alcohol muy rara vez.
Tiene usted una vida un poco complicada, ¿Este pequeño es de esta relación o de otra?
La falta de sueño debe estar aumentando tus niveles de depresión, y, es uno de los motivos principales por los cuales te sientes aun más decepcionada de todo, una cama deteriorada, un colchón inadecuado para conciliar el sueño, una cama pequeña y de fabricación deficiente igualmente podría afectar tus horas de descanso, si bien duermes poco, deberías haberte adaptado en la actualidad por los cuidados del pequeño, y, para eso esas horas de sueño deben ser de descanso. ¿Has probado actualmente compensar tus rutinas actuales con yoga, pilates o alguna rutina de ejercicio de tu preferencia? Este tipo de ejercicios ayudan a relajar el cuerpo en su totalidad e igualmente te incrementaran tus niveles de energías.
Con respecto a los ronquidos, en materia legal esto es un motivo para solicitar un divorcio válido. Esta problemática, debes enfrentarla con tu pareja, y, decirle que debe operarse para tratarse el problema de los ronquidos, ¿tu pareja es obesa?, igualmente, usted, en lo legal puede solicitarle a el que duerma en otro sitio hasta que se atienda este problema de sus ronquidos.
¿Cuáles son los diámetros de su cama? Ya que bien si es su preferencia el no dormir abrazada, también puede ocurrir que la incomodidad en la cama podría afectarle.
En cuanto a las relaciones sexuales igualmente usted puede negarse sin ningún problema y su pareja no esta en derecho de obligarle en absolutamente nada, un acto sexual llevado a malos términos perjudica en la pareja ya que, hablando de tu parte unicamente te generara insatisfacción, estrés, ansiedad e incomodidad, ya que estas consciente de que se repetirá tan mal encuentro, la falta de orgasmos adecuados y satisfactorios provocan tensión corporal que ira incrementándose con el paso del tiempo de continuar así.
Para llevar las cosas un poco en calma, siéntese a conversar con el, dígale que su desempeño sexual deja mucho que desear y que espera un poco más de el en todos los sentido, que se muestre más cariñoso, amable, romántico, y si no logra usted un consenso entonces niéguese rotundamente a tener relaciones sexuales, ya que usted en esos encuentros de satisfacción mutua no esta teniendo su parte.
Afortunadamente aun usted goza de libertades y una de sus tantas libertades es que puede salir con sus amigas sin tener ningún tipo de prohibición, a menos que viva en países como Libia o Ughanda donde están prohibidas las reuniones de mujeres, pero, como creo no es su caso, usted debe empezar desde este momento a tomar el control de su vida, llame a sus amigas, encuéntrese con ellas y simplemente salga a disfrutar un rato, no puede permanecer eternamente encerrada en casa, ya que debe despejarse y eliminar el estrés del día a día, simplemente, notifique (no pida permiso, notifique para que sepan donde va a estar en caso de una emergencia) donde va a estar y váyase, llévese a su pequeño y diviértase, con sus amigas o sola, pero sea libre de hacerlo.
El que no conteste el móvil, bueno, es simple, usted no puede ir al baño y llevarse el teléfono, déjele claro que no va a tener el móvil pegado a la mano nada más para que el sea feliz.
Con respecto a la bipolaridad, en la actualidad ese transtorno es fácilmente solucionable, con algunos tratamientos a base de medicamentos y, en casos extremos cirugía, que no es recomendable por sus efectos secundarios, para esto, es mejor ir con un especialista en neurología y tratar el caso.
En cuanto a relación amigos pareja, si bien es bueno, por razones de confianza mutua que su pareja conozca a sus amigos no es necesario tener que mezclarlos, y menos si es imposible, como el agua y el aceite, así que con sus amistades siga manteniendo su trato tranquilo y divertido, no se cohíba de hacerlo, si sus amigos quieren salir y usted esta en disponibilidad y desea hacerlo, simplemente, hágalo, no hay problemas, como le dije, solo avise que va a salir, nada más, y, en los momentos con su pareja, pues dedíquele a el, igualmente, sera con su pareja su momento.
En cuanto al odio a su casa, debe usted, sugerencia a titulo personal, transformarla en su lugar de amor y paz, y si por alguna razón el motivo que elimina ese amor y paz esta obstaculizando su continuidad, pues, elimínelo y continué usted.
Igualmente, para este caso, siéntese a hablar con su pareja, pídale apoyo y comprensión, si la casa esta en orden, pues, que la deje en orden, déjele claro que todo lleva un sitio donde ubicarse, si faltan arreglos, igualmente, y usted no trabaja, simple, siente a conversar con el al respecto, y, si el no desea arreglarlo, entonces contrate un trabajador para ello, su pareja tendrá que calcular que sera más económico para el.
Suerte...
Muchas gracias, me siento más tranquila y con muchas más fuerzas para hacer saber lo que no me gusta y no tolerare. Ahora nada más tengo que esperar la respuesta de mi pareja y en base a eso tomar una decisión.