Mi novia es muy fría

Bueno para ser específicos llevo 2 a;os con mi novia yo tengo 18 y ella 19, ella dice que me ama, que soy el amor de su vida, que se quiere casar con migo y todo eso, la verdad si me lo ha demostrado. Pero tengo el problema de que ella es muy fría o mejor dicho de mente serrada por como la educaron sus papas, es decir se enoja si me mira sin camisa, no me toca, no se deja que la toque, no deja que le de besos apasionados, todo eso para ella no esta bien dice que no se debe de hacer, y ademas tiene el pensamiento de ser virgen hasta el matrimonio. Cuando estamos solos yo trato de calentarla con besos y caricias pero no se deja, siempre me quita la mano si la trato de tocar y ella nunca intenta tocarme, lo más que hemos echo es simular el acto sexual con ropa y me ha dejado tocarle su vagina pero sin llegar al orgasmo, solo por un poco tiempo y esto ha ocurrido 1 vez en dos a;os. No se que hacer ya llevo dos a;os sin sexo y al parecer me faltan muchos, yo estoy dispuesto a esperarla no la quiero enga;or porque la amo, pero pues no se si voy aguantar así, si ni siquiera me deja verla en ropa interior no deja que le desabroche su bracier son pocas las veces que nos calentamos, no deja que la toque. Aveces me desespero y siento que necesito el sexo pero por amor a ella me aguanto, con la esperanza de que ella aveces sea un poco más apasionada pero al parecer siempre va ser fría. Que hago para que ya cambie esa actitud.

1 Respuesta

Respuesta
Hay personas que tienen esas creencias, que el sexo y todo lo que ello conlleva es como un "pecado", ella ha crecido con ese pensamiento y si quieres puedes intentar cambiarla aunque va a ser muy difícil, puedes intentar abrirle los ojos haciéndola sentir única, en cada beso, en cada caricia.. si no lo consigues, también en esos momentos de desesperación por el sexo puedes masturbarte tu mismo, es una cosa normal que hoy en día es muy usual en chicos con problemas en su pareja o en chicos que todavía no ha encontrado a su media naranja.. es el método con el que podrás sobrellevar la relación sin agobios ni presiones hasta que ella se decida a dar el paso..
1 beso y suerte
Quiero aclarar que no solo se trata de sexo, es decir que ella ni si quiera permite que yo este sin camisa frente a ella porque le da vergüenza, no permite que la acaricie, no le gusta que la toque bajo la ropa, si trato de pedirle que me ense;e que ropa interior trae puesta también le da vergüenza, cuando estamos en besos apasionados no me deja quitarle el pantalón por lo mismo porque le da vergüenza, y yo creo que ya no es tiempo para que le de vergüenza todo eso, porque llevamos dos a;os de novio. En fin ella no me tiene mucha confianza con respecto a la intimidad, no le gustan las caricias, no le gusta que yo la acaricie ni ella me acaricia, no le gusta el jugueteo, los besos apasionados y todo eso. Esa es la actitud que yo quiero que cambie, que ya no sea tan fría y me de un poco más de amor, que sea un poquito más cari;osa o apasionada.
Házselo saber. Todo lo que me estas diciendo a mi podrías decírselo a ella, hablarlo los 2 tranquilos le dices que sabes que te ama pero que no entiendes la actitud que tiene frente a ti en ese tema, preguntale si no tiene contigo la suficiente confianza y que, a que se debe.. Tiene que haber una explicación a parte de la vergüenza, ya que sois lo suficientemente mayores y lleváis bastante tiempo.. 1 beso y suerte
Créeme que ya lo hice muchas veces, y siempre dice que va a cambiar y nada, Pero bueno igual gracias por tu ayuda.
Prueba a darle un ultimátum dile que eres una persona humana y que necesitas amor y calor de la persona a la que amas. No se.. es que es muy complicado cambiar la mentalidad de una persona así..
1 beso y suerte