Ayuda en mi relación de pareja por problemas de convivencia y ex mujer de mi novio

Tengo una relación de pareja desde hace unos años, aunque hace más de tres años que salimos juntos, él hace poco que arregló los papeles de la casa con su ex, ella estuvo ese tiempo entrando y saliendo de la casa a su antojo y cogiendo todo aquello que necesitaba, la tele, microondas, batería de cocina, mini cadena, la tabla de planchar, etc., esa chica es de lo más, se ha ido llevando hasta los trapos de cocina con eso te lo digo todo. Tenia fotos de ella en el dormitorio y en el comedor y cuando venían visitas las quitaba las del comedor y cuando se iban las volvía a colocar le comenté por que hacia eso y él me dijo que no tenia que dar explicaciones a nadie. Le comenté que era una falta de respeto hacia mi tener las fotos en el cuarto y las retiró pero no todas, aún quedan en el pasillo.
También quedan objetos personales de ella y parte de su ropa en el armario. Él dice que no le molesta pero si yo me dejo algo sí que le molesta, como anécdota me dejé por olvido mi cepillo de dientes y cuando él me llamó me dijo que ella le había dicho con tono de humor que cambiará el cepillo que lo tenia un poco gastado, lo tiré a la basura y no me he vuelto a dejar nunca nada más.
Estoy con la bolsa de fin de semana para arriba y para abajo y la verdad me estoy cansando, no se que hacer, a veces tengo ganas de llorar y me siento muy triste
Tengo ya una cierta edad y veo que él no tiene ninguna intención de cerrar esa página ya que le consiente muchas cosas de las que yo no estoy de acuerdo y al recriminarle me ha dejado de contar si habla con su ex o si esta le ha pedido alguna que otra cosa. Ella lleva la comunidad esa es otra si ya no es propietaria ni vive allí para que quiere llevar una comunidad que sólo da problemas y para cualquier cosa le llama a él.
Que puedo hacer estoy desmoralizada y no se si quiero luchar más por esta relación.

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo bien el problema (osea que la ex se mete a la casa) y veo que estas cansada de ello... es eso?... percibo que tu novio, ¿le permite todo a su ex... y tu también?
¿Aclarame más pls cual es el problema y en que estas agobiada?
Slds
El problema es que la casa de mi novio es el guardarropa de su ex .
Y le permite muchas cosas que yo no las veo correctas.
Llevamos saliendo ya 3 años
Estoy agobiada de ver sus fotos por la casa y ver sus cosas personales todavía en todos los sitios .
No puedo dejar nada y estoy cansándome de bolsa de fin de semana para arriba y para abajo .
He hablado con él y me dice que a él no le molestan y que es su casa . y ya tenemos discusión y mal rato. Le digo que le está utilizando y el le baila el agua.
Me queda ya muy poca paciencia y esto me entristeze ya que veo que no quiere pasar página con su pasado
Que puedo hacer
Amiga. Pues... la única persona que tiene culpa en esto; eres TU. ¿Qué haces tu ahí? ¿Ellos son así y tu lo permites... por que lo permites?. ¿Pero te lo pregunto es a tu corazón... por que permites que tu corazón entre a un lugar equivocado? Lo que pasa es que tu crees que esa bondad pueda ser arma de reconocimiento o puntos a favor para el... y no es así.
¿Amiga... eso es lo que tu crees que uno como ser humano debe merecer? ¿Qué te hace sentir que no puedas estar con alguien que SOLO vea por ti? ¿Por qué tienes que buscar a cuasiexparejas para acomodarte? Eso no esta bien. Salte de ahí o acomodate a las leyes de ellos 2. Una de dos. PEro no los juzgues a ellos... tu eres la intrometida. Que tu novio te diga que aquí que allá... eso literalmente todo puede sonar lógico... pero salte y mira desde la barrera para que veas lo ILÓGICO que estas permitiendo a ti misma vivir.
Vamos... avivate... piensa... vete a un sitio sola y piensa... mira espejos... mira a tus amigos y amigas... mira lo que la gente a tu alrededor han elegido ! Por que tu tienes que ser la excepción. HAZTE RESPETAR primero a ti misma... cree que vales... cree que estas haciendo mal... cree y digiere que ese no es el camino... una vez te veas como te debes ver... toma decisiones... eso si... decisiones que pueden doler... pero que te harán feliz por todo el resto de tu vida. Muchas veces pasamos por lo que tu has vivido... pero llega un momento donde decimos.. YA YA... esto esta mal... salgámonos de aquí. Duele... pero todos lo hacemos. No temas al dolor... teme al resto de lo que viene si no tomas decisiones.
Slds