Uumm sigo con una duda

Mira también quiero decir que pues ella es muy orgullosa lo sentí y lo experimente mientras la conocía su signo es leo no se tenga que ver en esto se que los leos de por si son muy orgullosos pero no se yo la quiero no ala fuerza pero si quisiera que estuviera conmigo por que desde que la vi sentía que era para mi se que por lo que dijo de que ese alguien volví y se confundió pues no esta con el por cuanto no lo se pero si se que si ella dice que va estar sola lo estará no me quiero aferrar a ella pero pues tampoco la quiero dejar ir tan fácil por que alguien me dijo un día si quieres algo aférrate a ello y no lo dejes ir por que oportunidades en la vida solo hay una y pues por lo que siento por ella pues igual y la sigo buscando cuando regrese también pienso que tal vez me dijo esto para que ella este tranquila en lo que eregreso pero no la quiero justificar tampoco verdad bueno espero tu consejo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es que tengo una duda no se si tu eres el que se marcho a USA trabajar. Resuélveme la duda porque estoy confundida, si es así te aconsejare sino, exponme tu historia y te aconsejare de igual modo.
1beso y espero tu respuesta