Desde rusia con amor
Hola, hace más de tres meses que me escribo por correo electrónico con una chica de San petersburgo. Tenemos muy buena relación y hace días que surgió el amor, ella quiere venir a españa a conocerme.yo, encantado de que venga, le he ofrecido mi casa. Pero el problema empezó cuando tramito los papeles de visado y el viaje. Ella me contó hace tiempo que trabajaba en un hospital de fisioterapeuta y ganaba muy poco dinero, me pidió ayuda para pagar el pasaje, le envíe por internet dinero y parece que ya lo tenia todo resuelto. Después de unos días me volvió a pedir ayuda para otro pago que le falta que si no lo termina de pagar en cierto tiempo la multan o algún tipo de recargo o algo así.ya la he dicho que no puedo ayudarla con dinero estoy en el paro hace mucho tiempo y estoy en peor situación que ella.yo confío en que es verdad lo que dice . Después de contarme toda su vida y demás cosas, ¿tengo todos sus datos y más.No creo que haya en el mundo una persona que después de escribir más de cien correos y contar tantos detatalles de su vida lo haya inventado todo para conseguir un poco de dinero.me escribe muy apenada cuando le digo que no puedo ayudarla y es la verdad.hay alguna manera de poderla ayudar? No tenemos medios económicos, no quiero perder esta oportunidad de tener una relación con esta chica, nuestros sentimientos el uno al otro son muy fuertes.que seria necesario para casarse por un poder notarial. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1