Mi novia o mi ex

Mi situación es realmente, creo, que compleja.
Resulta que yo tuve una novia 3 años, las relaciones terminaron aproximadamente hace 1 año y medio, pero la última vez que nos liamos fue hace menos de un año.
Tengo novia 10 meses, ella tiene 17 y yo 19. El caso que yo con ella estoy muy bien, muy a gusto, pero por su edad la verdad es que hay cosas pues que no la permiten hacer, aunque sus padres consienten que esté conmigo. Soy una persona bastante,,, ambiciosa en el tema de querer hacer cosas y demás pero me veo limitado en este sentido por lo que les comento.
El caso es que sigo hablando algunas veces con mi ex, pero solamente hablando no piensen mal, la verdad es que hablar con ella hace que me enfade con mi novia y que me entren ganas de dejarlo todo y empezar de nuevo con ella.
Pero no quiero perder a mi novia, es una sensación muy rara, pero que no me atrevo ni a dejarla ni a estar bien del todo con ella, porque muchas veces pienso que con mi ex, 19 años si podría realizar a corto plazo todas esas cosas que uno tiene en mente sin pensar en si la dejarán o no la dejarán etc.
La que es ahora mi novia, siempre ha sido una gran amiga, la típica niña buena que su primera relación sexual ha sido conmigo, la típica chica que se porta bien en casa y tal.
Mi ex novia pues cuando estuvimos también era igual que esta chica con la que estoy ahora y ahora pues tampoco ha cambiado mucho.
Necesito saber que debería hacer con mi vida...

1 respuesta

Respuesta
Puufff joder mi niño... por lo que veo estas hecho un lio... primero decirte que te entiendo pero mira te voy a decir algo:
Cuando dudas de estar con una persona es porque no estas del todo enamorado de ella porque si de verdad la quisieras te daría igual que la dejasen salir más o menos estarías con ella si o si... entonces todo esto te hace de dudar...
Pienso que con la niña con la que estas no la quieres... le tienes mucho cariño y taal y esta claro que la protegerías y la vas apoyar siempre, pero no la quieres. Solo es cariño.
Con la otra chica te pasa lo mismo... porque si estuvieras enamorado irías corriendo a por ella sin importarte nada...
Aquí nadie te puede aconsejar sobre lo que debes de hacer si una es mejor o otra es peor.. eso solo lo sabes tu. Pero entiende que esa chica con la que estas la has desvirgado tu y eso en las chicas es algo muy especial y la habrás marcado.
Intenta elegir el camino el coreecto, y solo piensa en esto..
¿A cuál quieres más?
Un besito y espero que mis palabras te hagan reflexionar suerte
Muchas gracias.. la verdad es, que le quité la V a las 2.
Y también que quiero mucho a las 2...
¿Alguna solución? Je je
Eso solo lo sabes tuu! 1yo n te puedo decir kedate kon una o kon la otraa! 1kedate kon la k mas te yeneee !