Inseguridad

Hola! No se que hacer, tengo una pareja hace 3 años y medio hace como 6 meses habíamos terminado porque tuvimos un problema con una muchacha, aunque él me aseguró y actualmente sigue asegurandomelo, que entre ellos no sucedió nada, aún no se si creerle; a pesar de esto lo perdone porque siempre me ha dicho que entre ellos nunca sucedió nada, pero desde que empezamos la relación de nuevo tengo mucha desconfianza, y siempre estoy pensando que puede estar haciendo algo o cada vez que pasa una chica pienso que va a volverla o ver, y ademas estoy volviéndome muy celosa...
No se que hacer, yo si siento que lo quiero demasiado pero los celos y la desconfianza me están matando... Que hago, no me quiero separar de él pero necesito sacar todas esas ideas de mi cabeza porque me estoy perturbando yo sola...
Lo peor es que al parecer si hace y dice todo lo que me cuenta, pero yo no se porque siempre estoy pensando lo peor de la situación... Ayuda por favor
{"lat":21.2893743558604,"lng":-100.37109375}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi niña... lo primero que te tengo que decir es que no te agobies... como me has dicho llevas mucho tiempo con esa persona 3 años dan para mucho y si la relación se terminase no creo que fuese por una infiidelidaad porque supongo que tanto tiempo da para mucho y no creo que te dañara de esa manera...
¿De todas formas tienes pruebas de que el haya estado con esa chica? Hasta que n tengas pruebas no lo acuses... di le perdonastes fue tu decisión y en el perdón también estaaa intentar olvidar lo que paso... piensa que si el ha vuelto a ti sera porque te quiere no va a volver por vicio ni por tontear...
Aunque se hubiera liado con esa chica, esta contigo y no con ella porque te quiere a ti... que yo lo descartaría pero que si esta contigo sera por algo...
No pienses en lo peor porque así lo que vas a conseguir es que se canse de tiii.. no sufras bonita!
Un besito y mucha suerte
Hola! No entiendo mucho cuando te refieres a que da para mucho..
Me lo podrías aclarar xfis!
Da para mucho en el sentido de econocerooosss que os entenderíais biien y esas cosas y que os conocéis cada rincón de evuestros pensamientoos