Como puedo saber si mi novia me ama

¿Hola tengo 17 años y llevo una relación a larga distancia con mi novia de 17 seré breve creo que ya no me ama por que ya parece no inportarle mis preocupaciones por ella y las mais propias y antes todos los diad me ddeica te amo y yo a ella pero ya no me dice te amo se despifefriamente ademas cada ves que le hablo cosas de nuestro amor me cnavia el tema peor la pregunta es cree que debería preguntarle si me ama? O derrpente lo toma mal y enpuesa a creer que no me siento amado no se si debería preguntarle si me ama por favor ayudeemen expertos por favor yo es elo voy a agradecer de todo corazón
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Tu relación a distancia podría haberse ya perdido, pero antes de sacar conclusiones ¿qué tal si le preguntas?, creo que es la mejor solución, antes, claro debes mentalizarte a recibir cualquier respuesta, desde un no, hasta lo que sea que te pueda responder ella, te sugeriría que tomaras el camino de una relación estable cercana, donde puedas compartir con esa persona tu día a día.
Tengo una pregunta ¿Cada cuánto se han visto?
Gracias por responder mi pregunta experto nos vemos por yo general todos los día y la llmao por teléfono algunas veces yo la amo más que a nada ne el mundo y ella lo sabe pero esta semana creo que que em ha estado evitando y es un cambio duro por que antes era más cariñosa y tod aesta semana y laanteriror e smuy fría conmigo le pregunta si esta ci ¿on problemas y me dice que no peor cosas an canvaaado ya no me dice t eamo se despide friamante se desconecta sin despedirse no se´pero yo la amo mucho incluso le pedí que se venga a vivir conmigo me gustaría que e me de un consejo por faboer experto gracias por su interés de mucho corazón le agradezco
Mi consejo es que personalmente te sientes a conversar con ella, pero, antes de eso dale 1 semana más de tiempo para ver que sucede, quizá ella se sincere y te diga que esta sucediendo en realidad, o termine la relación, solo se sabrá si ella con sinceridad habla contigo.
Como tu sabrás esta situación es muy delicada, quizá esta enfrentando una etapa de depresión severa y no sabe como focalizar su problema, o quizá pasa algún problema familiar del cual no sabe o no haya la manera de desahogar, así que cuando toques el tema trata de realizarlo sin presiones de ningún tipo, solo pídele que sea sincera contigo sobre su problema y que te diga que le sucede en realidad, si es que tiene algún problema o, si es que siente que en la relación ha habido algún cambio, te digo que trates este asunto con delicadeza ya que si presionas quizá el problema que este afrontando en este momento lo tome contra ti y pagues las consecuencias de algo que no tienes idea.
Por lo que dices ella es muy importante para ti, pero tendrás que saber esperar el momento adecuado para conversar con ella, lo más probable es que necesite un poco de espacio de tu parte para reconsiderar algo que este pensando, no lo sabemos.
Suerte...
Muchas gracias experto me ha sido de mucha ayuda me ha dado una gran idea y me parece bueno el consejo que me da el problema es que no se como preguntárselo si deicrle si me ama o no se como de euna forma que no la ofenda tanpoko o que no se cinta que no me siento amado por ella no quiero lastimarla tanpoko asiéndole pensar que no me siento amado por ellao no se si me ama no se como preguntárselo tango miedo de eperderla ella e smi única familia la amo más que a mi vida misma siempre pienso en ella y ago las cosas por ella peor ella en estassemanas ha cambiado algo rapido fue prácticamente de un día para otro a cambiado y lla le pregunte si tine algún problema y hoy me estva contando que su papa es enojo con ella y no que ir hablar del tema por favor ayúdeme experto yo es elo voy a agradecer de todo corazón
La única ayuda por el momento es la que te dije, pero primero debes ayudarte tu, a tomar las cosas con calma, porque fíjate que tiene un problema familiar.
Cuando vayas a sentarte con ella, dile que estas preocupado porque has notado su cambio, quisieras saber si puedes ayudarla ya que es tu pareja y te interesan y preocupan sus problemas, no puedes hacer más nada, solo debes ser sincero con ella, para que ella pueda sincerarse y hablar contigo de todo lo que quiera hablar en ese momento.
No te preocupes por hablarle de tus sentimientos, hablale en sentido general, o sea, explicale que has sentido que la relación a cambiado pero no para bien, sino que has sentido que ha habido un retroceso.
Suerte
Gracias experto eso are muchas gracias por tu ayuda me has sido de mucha lluda nesrio gracias ahora solo me falta la suerte jejej pero tus consejos me haN Ddo si voy a hacer lo mismo que me dijiste que haga muchas gracias por todo