¿Cómo puedo quitarme de la cabeza las ganas de mantener sexo con la cuñada de mi novia?

Buenas tardes diana .he leído la respuesta que le has dado a una chica y me he decidido a contarte algo que no sabe nadie y que me preocupa.
Mi situación es la siguiente, hace seis años que salgo con una chica y este ultimo año hemos compartido piso.el caso es que solemos salir a menudo con su hermano y la novia, la verdad es que nos llevamos muy bien pero un día coincidí con la novia de mi cuñado por messenger y empezamos a hablar y poco a poco y día tras día nos hicimos más amigos y nos contábamos más intimidades y coincidíamos en que a los dos nos gustaba un poco el otro, pero sin que mi novia ni su novio lo supieran.un día ella me invito a su casa y charlamos y bien, no paso nada pero otra ves que se dio esta situación de ir a su casa una cosa llevo a la otra y tuvimos sexo pero a los 10 minutos ella se empezó a sentir culpable y lo dejamos así.el caso es que hemos seguido nuestra relación de amistad como si no hubiera pasado nada y delante de nuestras parejas disimulamos muy bien nuestra gran amistad pero yo no consuigo quitarme de la cabeza aquella situación y me gustaría tenerla otra ves en mis brazos.aun hablamos de vez en cuandpo por internet y yo se lo he comentado pero ella como que no lel da importancia aunque creo que ambos sentimos algo más que amistad el uno por el otro pero ella no le da importancia y dice que ambos tenemos pareja y que debemos respetarnos. Bueno quisiera que me aconsejaras como quitarme de la cabeza estos pensamientos o como actuar con ella por que no quisiera hacer daño ni a ella ni a mi pareja. Gracias de antemano
Respuesta
Son situaciones muy complicadas, por que están envueltas en ellas más personas y como bien dices, todos pueden salir dañados.
Y además el problema aquí es que ustedes se siguen viendo frecuentemente.
El pasado, o lo que pasó es algo que no se puede borrar, y que está allí para mostrarnos lo importante que es para nosotros.
Pero si lo que realmente quieres es seguir con tu relación de pareja, y olvidarla a tu concuñada, lo mejor será, que por un lado, evites contactos íntimos y a solas con ella, eso además incluye por el bien de todos, evitar chatear con ella, por que so solo mantendrá viva la esperanza entre ustedes.
Dicho de otra manera, es evitar toda tentación, o toda posibilidad de ella.
Y por el otro lado, debes trabajar en tu relación de pareja, hacerla sólida, firme, satisfactoria, por que en la medida que puedas lograrlo evitarás buscar fuera de ella, lo que puedes obtener dentro de ella.
Te dejo algunos links con información interesante
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
Un día llega el amor y otro se va
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja]¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?[/url]
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo