Infidelidad

Mi esposo me fue infiel cuando yo estaba de vacaciones luego de conversar decidí perdonarlo pero ahora lo siento extraño alejado y me dice que no sabe que siente por mi y que esta confundido que necesita tiempo para pensar sobre este matrimonio que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que dialogar de fondo el problema. ¿Realmente cuál es la decepción de el en ti? Tienes que descubrir esto y ver tu que puedes hacer y el también.
Si mi pareja a la cual AMO; me es infiel, yo no la voy a expulsar así como así, y menos sin oírle sus razonamientos. Me separare un tiempo por estar solo y pensar sus argumentos al caso. Si sus argumentos los considero valederos, pues le digo que entramos a un proceso de reconcilie en donde el DOLOR va a estar por un buen tiempo intrometiendose en el camino y que es algo que ella debe aceptar, mientras se amilana la sitúa. PEro si veo que el acto de infidelidad es sin argumentos, veo que yo no he sido causa de ello sino que fue negligencia de ella y sin razón objetiva, con inseguridad en su comportamiento e inestabilidad de sus actos... pues nada tengo que hacer con ella. Nos metimos en el lugar equivocado y chao... a buscar nuevas oportunidades a la felicidad con personas afines a nuestros principios y valores. Es mi pensar.
Si tu Jenny, estas pensando más en no quedar sola, pues esto no es que nos entusiasme mucho como reconcilie a los hombres... LEVANTATE de donde estas! Y dile que MAL HECHO! Lo que el hizo... Y que se vaya a donde se quiera ir... Y tu valórate más... como así que lo perdonas y te deja! ABRE los ojos y mira que es lo que esta pasando en TI o en el... pero AVIVATE! Valórate! Si alguien esta convencido que tu no eres su felicidad, pues busca la tuya. Vayan y busque atención profesional... para mi, los dos requieren de orientación psicológica.
Abre las puertas a una solución ecuas... pero PARADA en piso firme... no sentada.
Slds y cualquier inquietud, me avisas.
Te agradezco mucho tus palabras que de verdad me han hecho pensar bien lo que me esta pasando de verdad necesitaba de unas palabras de aliento y que me suban la moral porque estaba por los suelos, no puedo creer que un matrimonio de 19 anos se termine pero ahora me doy cuenta que nada es eterno y que tengo que aceptar la realidad