"Tan solo beso a mi novia y ella se estremece"

Muy buenas tardes, he tenido una gran duda que no me deja desde hace unos meses. Voy al grano, la pregunta es: ¿Por qué cuando beso a mi novia ella se estremece?, no se si se le puede llamar estremecer o vibrar, pero es algo que nunca me había pasado, no soy novato en esto de las relaciones aunque no del todo experto, uno nunca deja de aprender, pero jamas me había pasado, tengo 22 años y ella 19. Inclusive pregunte a mis amigos y conocidos sobre esta situación pero pues no supieron darme respuesta ya que a ellos jamas les había pasado en sus experiencias con tan solo dar besos. Los primeros 3 meses era más intenso y frecuente, repito nada más con el simple hecho de besarla, ni siquiera la tocaba de forma seductora o atrevida. Ahora estos últimos meses ya no es tan fuerte y frecuente pero si a veces llego a sentir como si temblara cuando la beso, dice ella que es el tic del amor je je. Mis preguntas ¿Por qué pasa? ¿Qué significa? ¿Es común o se da en pocas relaciones? ¿Es bueno? ¿Debo tomarle importancia? ¿Existe compatibilidad o química entre los dos?
{"Lat":8.40716816360107,"Lng":-97.03125}

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Lo que pasa es que la boca es una zona erógena y debe ser que ella se excita con eso, y corresponde al hecho que le gustas, y le atraes físicamente.
Hay quienes son más sensibles y quienes son menos.
Además que a veces te pasa con menos frecuencia, por que está el factor costumbre.
Química parece haber, pero lo importante es que puedan trabajar por la relación y hacerla estable, sólida y armónica.
¿Te molesta que eso pase?
¿Por qué te preocupa?
¿Te gustaría que fuese diferente?