"Tan solo beso a mi novia y ella se estremece"

Muy buenas tardes, he tenido una gran duda que no me deja desde hace unos meses. Voy al grano, la pregunta es: ¿Por qué cuando beso a mi novia ella se estremece?, no se si se le puede llamar estremecer o vibrar, pero es algo que nunca me había pasado, no soy novato en esto de las relaciones aunque no del todo experto, uno nunca deja de aprender, pero jamas me había pasado, tengo 22 años y ella 19. Inclusive pregunte a mis amigos y conocidos sobre esta situación pero pues no supieron darme respuesta ya que a ellos jamas les había pasado en sus experiencias con tan solo dar besos. Los primeros 3 meses era más intenso y frecuente, repito nada más con el simple hecho de besarla, ni siquiera la tocaba de forma seductora o atrevida. Ahora estos últimos meses ya no es tan fuerte y frecuente pero si a veces llego a sentir como si temblara cuando la beso, dice ella que es el tic del amor je je. Mis preguntas ¿Por qué pasa? ¿Qué significa? ¿Es común o se da en pocas relaciones? ¿Es bueno? ¿Debo tomarle importancia? ¿Existe compatibilidad o química entre los dos?
{"Lat":8.40716816360107,"Lng":-97.03125}

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Lo que pasa es que la boca es una zona erógena y debe ser que ella se excita con eso, y corresponde al hecho que le gustas, y le atraes físicamente.
Hay quienes son más sensibles y quienes son menos.
Además que a veces te pasa con menos frecuencia, por que está el factor costumbre.
Química parece haber, pero lo importante es que puedan trabajar por la relación y hacerla estable, sólida y armónica.
¿Te molesta que eso pase?
¿Por qué te preocupa?
¿Te gustaría que fuese diferente?
Espero tus respuestas
¿Te molesta que eso pase?
Claro que no, inclusive me siento bien con ella y conmigo mismo.
¿Por qué te preocupa?
Pues no me preocupa, lo que pasa es que jamas me había pasado y buscaba respuestas pero nadie me las daba porque jamas les había pasado, por eso también preguntaba qué tan común era esto.
¿Te gustaría que fuese diferente?
Claro que no, me gusta y me agrada mucho el hecho que se estremezca o como se le pueda llamar. Ya no es tan frecuente porque como dices "el factor costumbre", ya perdió un poco esa sensibilidad, se a adaptado a mi, ahora me conoce bien.
La verdad me gusta esta muchacha, los primeros meses no estaba enamorado simplemente me atraía e inclusive no pensaba durar con ella, pero poco a poco me fui encariñando y la verdad ahora siento algo muy especial y profundo por ella.
Aunque fíjate que a veces me confunde, ahorita llevamos 7 meses y por el 2do mes las caricias fueron más intensas y atrevidas y ella accedió sin chistar, nos dejamos llevar, y así nos la hemos pasado hasta ahora, aún no la toco. Hemos estado solos por ejemplo en mi cuarto y accede a que la acaricie pero hasta cierto punto, tampoco he querido presionarla ni pasarme de listo como lo hice en otras relaciones. La verdad quiero que esto sea diferente y que pase porque ella este convencida, quiero tomar en cuenta su decisión y que no se arrepienta. Yo se que quiere que tengamos relaciones sino no dejaría que la tocara, he inclusive ella me ha dicho que lo desea, pero el punto es que tiene temor, luego luego supe que era virgen y fíjate que a eso ni le doy importancia, pero se que es difícil para ella y la entiendo. Solamente una vez me tope con una virgen, pero no tuve problema alguno, además era muy diferente a mi actual novia, "no todas las mujeres son iguales".
He hablado con ella y le he preguntado qué es lo que quiere en realidad, me dice que quiere estar conmigo pero que le cuesta trabajo dar ese paso. No se como manejar esto, no quiero hacerla sentir mal ni presionada, tampoco que sienta que ha faltado a sus principios o traicionado a su familia. A veces las tradiciones, costumbres y formas de pensar de la familia influyen en nosotros y creo que influyen mucho en ella ya que su familia es muy conservadora, y es que esta muchacha así lo es. La conocí como una joven introvertida y un poco tímida, pero ha ido cambiando, vamos la he hecho cambiar.
Pero en fin ya me extendí, el punto es que yo si quiero dar ese paso, no se si este manejando bien esta situación, pero la forma en que nos vemos, acariciamos y besamos, me dice mucho, ella misma me dice que quiere que pase, pero tiene temor. Quizás es darle tiempo al tiempo para que ella vaya pensando lo que quiere, pero estas caricias me dicen que los dos queremos que ya pase.
¿Qué me recomiendas?
La verdad que haces un análisis bastante bueno y tienes razón en lo que dices nuestras costumbres y la educación que tenemos influyen en esas cosas.
Además de todos los miedos y angustias relacionados con esa primera vez.
Solo deja que las cosas vayan tomando su curso
Cuando ella este lista lo sabrás
Hay muchas ilusiones y expectativas respecto a esta primera vez y a la persona o al príncipe azul, que le queremos entregar nuestra primera vez, miedo a un embarazo, y en fin muchas cosas que influyen en ello.
Te dejo los siguientes artículos
Sexualidad y autoestima
[url=http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual]
Mi primera relación sexual[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/_mi_priMera_relacion_fue_un_fracaso]Me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
Muy interesante lo que has compartido sobre el contenido de esas páginas. Fíjate que voy por esa linea, la verdad yo solo pienso en su satisfacción, es lo único que me interesa, su felicidad, que se sienta amada y deseada por mi. La verdad si soy juguetón y ella misma me lo dice, que le gusta como soy y mis facetas.
Fíjate que en vacaciones de semana santa no nos vimos, y hace dos semanas nos reecontramos y desde ese primer día nació un nuevo gesto por parte de ella, me empezó a morder los labios y lo sigue haciendo, dice ella que es inconsciente, ayer me mordió fuerte, y me dolió pero me gusto, es otro evento que jamas me había pasado, y aprovechando al experto pues hago la pregunta, ¿a qué se deberá? ¿Me morderá de forma inconsciente?
Mira si me ha pasado en otras ocasiones pero en si a que se deberá, creo que si influyen las emociones pero que les motiva a hacerlo, ¿lo hacen de forma inconsciente? ¿Por qué muerden los labios?
La verdad, no lo se.
Puede ser que es la forma como ella exprese una cantidad de sentimientos muy fuertes que tiene hacia ti
Pero en todas esas cosas es importante que se manejen los gustos y los deseos de ambos.
Si no te gusta, si te duele, si te incomoda, debes poder decírselo, sin ofenderla, y ella debería poder controlarse, pro que eso puede terminar generando fricciones entre ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas