¿Cómo puedo afrontar la decisión de mi marido de abandonarme por otra mujer?

Hace tiempo que mi esposo llegaba tarde a casa y empecé a pensar mal, así que un día que según él trabajo toda la noche, yo llame a su trabajo a las 11pm y me dijeron que había salido a las 9pm, me quede despierta toda la noche ese día y cuando llegó le dije que había llamado a su trabajo y que había salido a las 9pm a lo que él me respondió que salió a esa hora y regresó más tarde, a casa llegó a las 6am. Le busque el celular y vi sus mensajes y decían algo así como "te veo donde siempre a las 9.20pm" y otro que decía "sé que tienes responsabilidades, pero quiero verte", guarde el número de teléfono de la persona de los mensajes y le marque al día siguiente y era una mujer, le dije que yo era la esposa de Julio y ella dijo, yo no conozco ningún Julio, en ese entonces enfrente a mi esposo y me dijo que sólo era una amiga, no sé como le creí, pero hace unos días él entro a su correo aquí en mi pc del trabajo y días después yo busque la página de yahoo para ver mi correo, pero decía bienvenido julio y es que había dejado grabado su correo, así que entre, busque y encontré un par de correos donde le decía hola amor, te envío una foto de la nena (una bebe de meses de nacida) y otro decía, "le quitaste la foto a la cartilla de la niña?, ya tengo la nueva"
Hace tiempo que él va a León a trabajar casi siempre los fines de semana, ella trabajaba en Nayarit, pero hoy marque a su trabajo de ella y me dicen que ahora esta en León, ósea que casualidad, pero bueno.
Sé que es algo claro todo esto, pero no se cómo enfrentarlo, ¿me podrías ayudar?, gracias.
{"lat":20.632784250388,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga pues como tu dices todo esta claro en tu relación y la situación es que simple y sencillamente tu pareja te engaña y si estas segura! Que haces ahí! No creo que te guste sufrir! Y es que entre más te aferras a alguien más sufres! Sobre todo en una situación como esta ok! Lo que debes hacer es sacar verdades con mentiras piénsalo muy bien y si lo vas a hacer es por que va a ser definitivo y no regresaras con tu marido bueno puedes un día que el llegue decirle sabes... ¿ya lo se todo y ya no quiero nada contigo no pensé que me hicieras esto pero lo hiciste te quiero pero me valoro y no voy a seguir contigo si te pregunta que sabes le dices todo por que lo hiciste? Que te diga y por más que te ruegue no des tu brazo a torcer! Simplemente córrelo o vete tu de ahí! Ese hombre solo te hace daño y hay muchos con los que podrías tener una vida mejor piénsalo! Tienes una vida por delante y un hombre no tiene por que deshacerla!
Valórate un poco más
Bye
Disculpa, ¿cómo es que debo sacar verdades con mentiras?
Diciéndole que sabes cosas que no sabes por ejemplo dile que la otra te dijo todo pero que quieres escuchar su version que ya te lo diga y lo más seguro es que te diga más verdades pero con excusas
:d