¿Infidelidad?

Primero que nada muchas gracias por tu tiempo al contestar esta pregunta. Gracias. Me entere de que mi novia le dijo a un amigo que todavía extraña a su ex novio y lo esta recordando... Que todavía le tiene cariño. ¿Qué puedo hacer? La verdad me enoje mucho y pienso en cortarla. Que opinan ud. Ella dice que me ama pero no se si creerle
Respuesta
En ningún momento dijo que todavía le quisiera, dile que le extraña y que le tiene cariño, no hay que confundir esos sentimientos con el amor que puede tener hacia ti. NO sé cuánto tiempo estaría tu novia con el otro chico, pero si fue una relación de cierto tiempo, aunque las relaciones se corten, porque ya no hay amor o por las razones que sean, el cariño es algo que sí suele quedar ya que después de todo ha sido alguien que ha formado parte de tu vida y parte importante y que ha compartido cosas contigo.
Sé que así en caliente tiene que doler, pero si lo piensas en realidad es algo bastante común, y nada tiene que ver con que eche de menos a su ex como pareja, sino como persona, y que le tenga cariño o quiera que la vayan bien las cosas no quiere decir que le quiera. El cariño y el amor es algo muy distinto. No tires la tolla por esto.