¿Por qué me agobio con mi novio?

¿Llevo un año con mi novio y solo nos vemos los fin de semana pero no se porque dize que siempre le estoy riñendo por todo lo que haze me molesta muchas cosas que haze porque no lose no me gustaría ser una novia amargada ademas si no lo viera tampoco me moriría pero el si porque?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy obvia, no lo amas, no sientes mariposas en el estómago, de ese modo es mejor cortar la relación, para no hacerte daño, espera sin prisa esa persona especial.
Tu crees no estoy segura, ¿tal vez es porque siempre estamos solos y no vamos con más gente podría se? Estoy pensando en quedarme embarazada
Primero debes estar segura de que lo amas, sería un error embarazarte, eso no cambia lo que sientes, si te agobias ahora, con un niño será peor, piénsatelo y no cometas errores irreparables. ¿Piensas en él entre semana? ¿Tienes la necesidad de que llegue pronto el finde para verlo y estar con él? Intenta salir con amigos en pareja o con sus amigos o tus amigos, para ver si cambia la situación, un embarazo no soluciona nada.