Quiero regresar con mi esposa...

Hola, que tal... Actualmente estoy separado de mi esposa y ella ya me pidió el divorcio el cual ya va en proceso y la verdad me duele dárselo pero creo que es mejor y así no crear en ella más enojo... Lo que la motivo a esta situación, según ella, es que me dice que ya no me ama y que ya no quiere estar más conmigo e incluso me dice que rehaga mi vida con otra persona pero no quiero ya que la amo.
Me considero una persona de carácter fuerte y lo cual me ha generado problemas con ella, en ocasiones le he gritado al grado de decirle miles de cosas de las cuales luego me arrepiento y dice ella que eso es lo que ya la tiene harta pero sinceramente para mi no es motivo de divorcio o en su defecto para que me haya dejado de amar... Quiero aclarar aquí que no le he sido infiel y quizá el exceso de trabajo me ha alejado de ella y para mi mala suerte me han visto dos veces con mujeres pero sinceramente nada que ver, en ambos casos solo andaba con amigas pero desgraciadamente le mal informaron o algo así, ella nunca me ha dicho que este haya sido un motivo sino más bien mi forma de ser, mi carácter explosivo es lo que determino su decisión. También creo que esta siendo mal aconsejada aunque ella dice lo contrario y por otro lado considero a mi esposa un poco rencorosa y eso me asusta ya que puede pasar mucho tiempo para que se le pase el coraje o lo que tenga; es por eso que decidí escribir para ver de que forma puedo yo recuperarla, la sigo amando y tenemos dos hermosos hijos; recalco que ella ya me dijo que no me ama pero creo que no es cierto, que me lo dice nomas para lastimarme o ver de que forma reacciono... Gracias y espero me puedan ayudar.
Respuesta
La verdad apenas vi tu publicación quise respondert..
Al leer esto me estristeze mucho tu separacio ademas de que ay niños de por medio :( Un consejo no creas que no te quiere si es tal cual decís que nunca le fuiste infiel y que solo la descuidast por tu trabajo no creo que sea motivo para una separación, respecto a las personas que la mal aconsejan tendrías que decirle que "los de afuera son de palo" en toda relación siempre están esas personas que aunque no parezca envidian tu relación, No te sientas mal por gritarle todos tenemos ataques de locura.. Decile que te sea sincera que te diga e verdad si dejo de amarte que te mire a los ojos y que te diga la verdad, que no haga todo esto pensando en ella solamente que pienso en los niños en vos también.
Y si bueno dice que no quiere más nada, respetala aveces las relaciones se deagastan y decime la verdad vale la pena pasar más tiempo con alguien a quien no amas solo por obligación, ¿costumbre o capricho? Trata de entnder porque hace esto no peleen no griten hablen en paz las cosas en frio se hablan mejor..
Espero que t sirva de algo lo que t dije.. Besos espero tu respuesta..! :)
De la manera más atenta te agradezco tus palabras, se que es algo dificl de aconsejar ya que no he expuesto a detalle mi situación, sin embargo a grandes rasgos así es... es por eso que te doy las gracias y sé y tengo Fe que ella tarde que temprano regresará a mi y se dará cuenta que tanto yo como ella tenemos culpa ya que no tuvimos esa "comunicación" para poder salir adelante en nuestra situación, creo que a ella se le hizo más fácil decirme adiós que vamos a intentarlo... Dejaré que el tiempo pase y éste me de la paz y tranquilidad que necesito y a ella la haga reflexionar el porque de su decisión... Una vez más, Muchas Gracias!