Me siento destruida

Hola, buenas tardes, tengo el corazón muy dolido, me siento engañada y usada, te cuento que en navidad termine mi relación con mi pareja, estuvo muy indiferente y adicto a la internet, me lo vacile y me hice pasar por una usuaria y me hablaba de sexo y yo le seguí el juego a ver hasta donde llegaría, dijo que cuadraría para verse con la joven usuaria que le llevaba como 16 años, el tiene 42 para que nuestras parejas no se enteranrian y que iban a disfrutar mucho su encuentro, me envío hasta una foto de el desnudo de su órgano, imagínese como me sentí, luego le dije como la usuaria que el era un sádico, morboso virtual, y fue feo la insultadera y decía que el no era pero obvio que si je je aunque me divertí porque el no se imagino que era yo, sin embargo a los días estaba tan frio que termino marchándose buscando una pelea y paso mes y medio yo ya había superado el luto y no me sentí tan depre y comenzó a llamarme, enviarme, mensajes de texto de celu, emails hasta me envío para que aceptara su nueva cuenta de facebook y hotmail, aunque ya yo sabia que la tenia por la otra usuaria y el no se imagino que ya yo sabia que la tenia, en ese lapso yo lo bloqueé por tdas partes, pues no quería contacto alguno y el se dio cuenta de eso, fue tanta la insistencia por dos semanas pero impresionantemente algo así como más 400 mensajes de texto y llamadas más de 200 que le di la oportunidad y había dicho que se había equivocado que me amaba y la verdad estaba como cuando comenzamos y me sentá feliz y no podía creer que cambiase tanto hasta la semana pasada que empecé a ver un cambio con su indiferencia, lo llamaba y no me atendía el celu, llame a su cuñada con quien trabaja y me dijo que ellos casi no había trabajado, en todo el día y que salieron al mediodía de la oficina y el sabiaque yo también estaba libre y no me busco, y que ella no lo veía desde esa hora porque tenia a su nieta en la clínica, el me había enviado un mensaje diciendo que casi no me escribía porque casi no tenia saldo y que no tenia dinero, porque gana sueldo mínimo pero apenas habían pasado tres días del cobro de su sueldo quincenal y le envíe un mensaje que el hecho que no tenga saldo si puede contestar, me atendió y le pregunto donde estaba y me dice que con su cuñada en la clínica y yo le digo que cosas si acabo de hablar con ella y me dijo lo que le comente arriba, y que ademas porque lo estaba persiguiendo, y la verdad lo llame porque momentos antes estaba yo con una amiga en una dulceria y mi amiga y yo quedamos en la linea de fuego de un atracador y los policías, pensé que moriríamos, y me sentí tan mal quise sentir su apoyo y paso eso, me dijo que andaba por allí cerca de su ofi, lo que si vi es que vi un mensaje del face y marcaba la hora en que lo envío y una hora después me paso ese evento de muerte y paso eso, luego el viernes como se que no están haciendo nada le digo que salga a las 3 30 a 4 para hacer una deligencia la verdad iba a darle una pequeña sorpresa y yo me la lleve, pues me estuvo diciendo que ya salia y tardaba en atender el celu y a la final llego a las 6 30 paso el fin de semana conmigo indiferente y yo como siempre atendiéndolo, le abrí las puertas de mi casa con cariño y pensaba que estaba cómodo y anoche se fue a su casa y me dice te repico el celu al llegar y se me ocurrió meterme en msn tengo una hermana en Perú y quería chat conmigo y cual es mi sorpresa que se metió en su msn y nada que me aviso eso siempre lo hacemos para quedarnos tranquilos por lo peligroso de las calles, le pregunte porque su indiferencia y me dijo que quería su espacio, pero se o me imagino que lo que quiere es salir con otras, que todo el tiempo esta en las noches en mi casa y los fines se queda viendo tv en mi casa pero cuando le digo vamos a salir y no desea, yo tenia mi carro y lo vendí y creo estaba acostumbradito a andar en mi carro, que el no era un zarcillo, que el quería tener días para el, osea que luego de ser su señora me quiere tener de novia y que le acepte esas salidas que lo más seguro es que sera con otras y me dijo que iba a dormir que iba a descansar pero como lo tengo en la red vi que se acostaría pasada las 12 pues cambio su imagen del msn, y ayer salio en el msn con el torso desnudo, solo discutimos por celu y veo que el termino con la relación,,, me siento traicionada porque yo le di y le he dalo lo mejor de mi, pero creo me equivoque porque si viera lo duro y altanero que se pone nada que ver con el que me pedía volver y yo muy educada lo atendí y al final le di la oportunidad y de eso hace justo mes y medio que volvimos y hace justo 3 meses que nos separamos antes,,, esta situación me recuerda a mi otra ex pareja aunque eran diferentes aconteció como la misma situación como si me hubiese tropezado con la misma piedra, como puedo ser asertiva en la escogencia de otra pareja en un futuro y no sentir tanto temor,, deme su sabio consejo y opinión y gracias por atenderme y disculpe lo largo

6 Respuestas

Respuesta
La verdad es que veo que eres una chica que tiene un lindo corazón... pero que te ha equivocado al elegir tu pareja... el perfil de ese chico según la historia que cuenta es de una persona que le gusta la variedad... una pareja hoy, otra pareja mañana.. esos tipos de hombres son muy difíciles de tratar... porque lo que quieren es la aventura... pero aventura con mujeres diferentes... ante esa situación deja atrás esa relación.. olvidate por completo de ese individuo... y dile adiós a ese pasado... haz este ejercicio.. visita un lugar publico de tu localidad.. siéntate en un lugar cómoda y comienza a escribir todo lo que sientes por.. el... haz como si fuera una carta... si te sientes mal... escribiéndola mejor.. porque esta votando todos esos sentimientos negativos... luego que te desahogue escribiendo... rompe ese papel y votalo en un zafacon de allí y siéntete que en ese papel esta votando todo lo que sientes por el y dejalo votado allí en ese lugar... y comienza a olvidar ese pasado... los primeros días serán difíciles... pero te aseguro que lo vas a olvidar... y estarás preparada para amar a otra persona...
www.orientate22.jimdo.com
Me divorcie y mi ex marido es un buen amigo porque hubo sinceridad y respeto y esa relación se enfrío porque trabajamos mucho para la familia y eso causo la distancia,,, después de ese divorcio he tenido dos relaciones contando el que le mencione anteriormente,, y de cierta forma allí se me repitió la historia y creo no he sido asertiva para elegir porque ahora creo que se parece de alguna manera ambos,,, ¿existe formas de ser asertivos? No deseo si algún día me vuelvo a enamorar repetir el numero,,, lo que me expuso me ha hecho reflexionar y gracias por responder pronto,,
La asertividad no es más que la capacidad que debe tener una persona, para expresar de una manera verbal todo lo que sientes... para ser asertivo lo que tenemos es que ser transparente... es decir si me siento mal.. demostrar lo que siento... la asertividad tiene la particularidad de que no hiere sentimientos de nadie... yo demuestro lo que siento... digo mis puntos de vista, pero siempre respetando al otro... la asertividad es un tremendo motor de la autoestima... porque el asertivo no guarda rencores ni resentimientos... no temas volver a enamorarte sigue adelante que hay mucho camino por recorrer...
Gracias por toda la orientación,,, tiene razón en todo lo que dijo Dios le de bendiciones y sabiduría para ayudar a personas como yo que necesitan una mano amiga, abrazos
Respuesta
Sobran detalles. En profundidad, veo una gran dependencia de tu persona hacia él, o llamalo enamoramiento en este caso...
Esa persona -por lo que expresas- te ha faltado repetidamente al respeto. ¿Por qué?.. muy fácil. Por que se lo consientes, y por lo que te expresé arriba.
Piensa en lo que realmente quieres para tu futuro. Si te analizas y ves que esa relación te esta haciendo mucho daño, y como dices.. a pesar de perdonarlo, sigue en sus andanzas, entonces, la respuesta la tienes tu misma. Es decir.. si veo que un cigarrillo me está matando... pues a pesar de que me cueste, dejo de fumar de una vez por todas. Si cada vez que me ofrecen un cigarrillo accedo.. seguiré enganchado a ese vicio. Espero me hayas comprendido el ejemplo
Tu tienes la solución. Nadie te va a decir que es lo que tienes que hacer en tu vida.. y otra cosa, cambiar a una persona, no es posible. Piensa esto, y decide lo que quieres mejor para tu vida. Es duro, cuesta, pero mucho menos que ser infeliz indefinidamente.
Un abrazo
Respuesta
Creo que lo mejor que ha podido pasar ha sido ya esta ruptura, por duro que sea y de esto puedes aprender algo. Si una persona con 42 años que tenía tu pareja (es decir que tendría que ser un hombre ya de mentalida madura) no tiene las ideas claras sobre lo que siente por ti que busca más cosas por internet y que tan pronto no puede vivir sin ti como que no quiere saber nada porque le agobias, es raro que cambie de sentimientos en dos días como le sucedió en esta reconciliación.
Si además tiene un comportamiento tan obsesivo como él de llamarte tantísimo, no es porque te quiera y tenga un sentimiento maduro de amor, sino porque no quiere estar solo, se siente mal y está desesperado por que alguien esté pendiente de él. Eso no es amor, es manipulación, si te hubiese querido de verdad, hubiese respetado tu tiempo para pensar y te habría dicho que quiere volver, pero no habría presionado de ese modo.
Ahora sólo puedes aprender de lo sucedido y alejarte de esta persona de una vez para siempre. En una pareja con que uno de los dos quiera mucho no funciona, tiene que quererse ambos.
Respuesta
Suele suceder que se escogen parajas con las que finalmente terminan ocurriendo cosas similares al terminar, como te ha sucedido a ti. Eso se debe a dos razones fundamentales, la primera es que el se humano tiende a buscar parejas similares, la segunda razón es que actuamos de una misma manera con nuestras parejas por lo que ciertas cunductas se repiten.
Pregúntate que es lo que has repetido con tus parejas, ya que me dices que tu anterior pareja era muy diferente, sobre todo en la vida conyugal. ¿Cayeron en el aburrimiento por alguna razón? ¿No lo valoraste adecuadamente o no te hiciste valorar adecuadamente? Piénsao un poco y si quieres me lo dices.
Debe haber algo que yo hago para que esto me haya sucedido y siento que aunque eran hombres diferentes al final hicieron lo mismo, soy una persona cálida, sincera, me gusta apoyar al prójimo, trabajadora profesional y no tengo vicios, no fumo, no bebo y me gusta hacer deportes, físicamente estoy muy bien con humildad lo digo y porque me sucede esto ami y por segunda vez, el tiempo es tan bello, tan etéreo, tan rapido y siento que no he logrado tener un hogar tranquilo, con amor y armonía, respeto y confianza porque yo no le tengo confianza, y ademas tengo la sospecha que el me ha robado cosas de mi casa porque se han desaparecido y creo que es el porque casi nadie va mi casa por lo ocupada que estoy con el trabajo, y con él
Es difícil determinar lo que haces en tus relaciones. Creo que es algo que podrías trabajar en alguna terapia. En todo caso pueden ser algunas cosas, por ejemplo que no te valoras lo suficiente frente a tu pareja, es decir que a la larga el no te ve como alguien absolutamente importante para su vida, tal vez no haces que tu pareja te extrañe o también puede sre un tema de seleccionar adecuadamente a tus parejas. Es difícil en un espacio tan limitado como este hablarlo, pero piensa si algo de aquello puede ser.
Respuesta
Ha sido mucha información, seguida. Al final no me enteré si él ya sabe que tu te hiciste pasar por una chica, cuando te mandó la foto esa.
La única cosa que tengo clara, y que tu debes de tener clara, es que pasa de ti, te utiliza, tu le sigues. Si ya lo dejasteis, si ya no seguís juntos, olvidale. Disfruta de ti misma, dedicate el tiempo que necesitaste. Empieza nuevos hobbies y conoce gente nueva que sí te valore. Cuando quedes con amigos y amigas, disfruta preparándote, vistiéndote guapísima, sintiéndolo, volviendo a encontrarte. Maquillándote, prestándote atención, la que él no te prestó.
Si vuelve a tus pies, suplicándote... aunque te prometa la luna, da igual. Yo creo que ha demostrado bastante bien el tipo de persona que es. No pienso decirlo yo, porque tu sabes bien como es. Se terminó. No mereces estar detrás de nadie.
Si piensas que no volverás a enamorarte, estás muy equivocada. Pero que sepas que ahora eso no es lo más importante. Cuando quedes con gente, te prestes atención y disfrutes de ti misma, te distraigas con hobbies nuevos... te olvidaras de él más pronto de lo que crees. Quita todo lo que te recuerde a él. De los errores aprendemos, y no vuelvas a caer una tercera vez en la misma piedra.
Hombres buenos hay miles aunque no lo creas, pero vendrán solos. Lo bueno se hace de esperar. No lo busques. Será la persona que menos te esperes. Pero solo estarás preparada para iniciar otra relación cuando tengas las cosas claras, te hayas olvidado de este hombre y hayas vivido tu vida, disfrutado de ella, de tu familia, tus amigos y sobre todo, de ti, porque te lo mereces.
Espero haberte ayudado un poquito. Cualquier pregunta, estoy aquí!
El no supo porque a los días peleamos y nos separamos por el tiempo que le dije, y ahora veo que sigue por su vicio por la internet quizás a el le funcione conocer gente así, que quizás tengan las mismas carencia y se caigan a mentiras, no yo no soy de las personas que vana buscar a la otra y a rogar para que vuelvan sabiendo que no tuve gran parte de la culpa, llamelo orgullo o amor propio pero no puedo ni llamarlo, ni enviarle mensajes ni nada una vez separados, y tiene razón ni que me baje la luna,, no sea que me aplaste con ella, gracias por los tips son geniales, me gusta sentirme y verme bien, y no bajare la guardia en ese sentido, creo que tengo una forma de apego emocional que me ha hecho calarme sus maldades, no se como quitarme esta decepción ni siquiera puedo llorar, increíblemente duermo completo, pero mi mente pasea lo sucedido no se que más pueda hacer, para fortalecerme,,,, y si ya no estamos juntos hace 8 días peleamos por el celu y hasta allí llego todo,, quedamos en conversarlo al día siguiente pero todo quedo allí y yo ni soñar con llamarlo, no fui yo la que falle y fui infiel porque esas relaciones también son infidelidad a mi modo de ver y más si el las llega a consumar,
Pues ya, si tu lo tienes todo claro, ya sabrás que hacer. Seguir con tu vida, o con una vida nueva, disfrutando y volviendo a ser tu. Lo que te dije en el anterior mensaje. Saca el valor y el coraje de ser tu misma y vivir la vida feliz y segura de ti misma.
Respuesta
Corazón... no te entiendo... reorganiza tu pregunta... en si.. que quieres decir y preguntar.
Sorry
Hola, buenas tardes, tengo el corazón muy dolido, me siento engañada y usada, te cuento que en navidad termine mi relación con mi pareja, estuvo muy indiferente y adicto a la internet, en esos días me lo vacile y me acepto por un contacto claro no sabia que era yo y me hablaba de sexo y yo le seguí el juego a ver hasta donde llegaría, dijo que cuadraría para verse con la joven contacto que le llevaba como 16 años menos, le puse 26 años, el tiene 42 y que nuestras parejas no se enteranrian de la infidelidad y que iban a disfrutar mucho su encuentro sexual porque hasta dijo que la besaría intensamente al verla, me envío hasta una foto de el desnudo de su pene, imagínese como me sentí, luego le dije como la usuaria que el era un sádico, morboso virtual, y me insulto y pensó que la usuaria era hombre gay, y decía que el no era pero obvio que si je je aunque me divertí porque el no se imagino que era yo, sin embargo a los días estaba tan frio que termino marchándose buscando una pelea y paso mes y medio y se puso intenso buscando la manera de que yo le atendiera, le contestara los mensajes y las llamadas que fueron más de 200 en dos semanas, luego accedí y le di una oportunidad y hace 15 días le dije que tenia 5 días extraño, se lo dije y me salio con que habíamos vuelto a lo mismo que yo no le daba espacio, pero no le he quitado nada solo que yo no quería darle el espacio que era mio con el para que anduviera con otra, que eran los fines de semana, porque estoy segura que por eso estaba extraño, como cuando la usuria fantasma que era yo misma, luego de la discusión que tuvimos por móvil, quedamos en que hablaríamos al día siguiente pero nunca más hablamos y por supuesto yo no le llame ni busque porque fue el el que salio con todas esas cosas que reclamaba y yo le ame y respete, en fin lo di por terminado, no entiendo porque ese hombre se burlo así de mi, porque me busco tanto para que le perdonara sus errores que fueron muchos y porque yo me deje envolver siendo una mujer inteligente me veo en esta situación
Chevere
Mira Alba. Soy de lo que digo, que en estos casos la culpa no es de El, sino tuya.
Hombres con milésimas de intensiones rondan por todos lados... y uds las mujeres... es SU deber... de saber con quien se meten... El hombre propone y la mujer dispone! Recuerda... Este caso es el típico hombre que encuentra sexo o evade la soledad contigo... pero no esta conforme... cuando llena lo que le hace falta de ti, vuelve y se va. Son hombres inestables que no saben lo que quieren... Si TU esocges estas con una persona así, pues te tienes que atener a las consecuencias... es tu culpa seleccionar al hombre que va a estar contigo... sea amigo, amante, novio, etc. No esuches tanto las rosas que salen de la boca de los hombres... más bien oye sus sonidos del alma... preguntale por que te quiere o dice que te ama... y escucha la respuesta... ahí sabrás si el hombre te quiere o no. El problema aumenta cuando una mujer permite a esta clase de hombre y por no quedarse sola, lo acepta... y ahí si... terrible... Es mejor estar solo que mal acompañado. No te preocupes alba... piensa en ti... alejate de lo que no te sirve... siempre que estés así como decepcionada... ponte la cuota de conseguir 5 amigos y que 2 de estos sean posibles prospectos a novios... tienes que salir salir y salir... y NUNCA quedarte pensando en la ultima foto que te tomaste con tu ultimo amor... NO... sal y veras que todo cambia... eso si... DEBES creerlo.
Resumen:
El no es hombre para ti... el es inestable y te esta desestabilizando... Sal de ahí... ve y busca a más personas, ve a más fiestas... sal más a cine... a lo que sea... pero sal inmediatamente. Y olvida a este personaje... ah y recuerda... es tu deber saber con quien te metes... se madura e intelgiente y no te metas con la primera flor que sale de la boca de un hombre... oye su alma, antes de cualquier cosa... slds bye.