Enmascara de amistad lo que es un interés sexual

Hola de nuevo siento molestar de nuevo con lo mismo pero me vuelto a atascar
sabes el chico que te conté bueno a el y a mi la chica nos dijo:
Y lo siento por parecer muy dura
Y no tener tacto
Pero es que ya no se como decírtelo
No vamos a estar juntos
Buscate a una chica de allí
Olvidate de mi como tal
Solo como una amiga
Por que es lo mejor
Para todos
Lo siento por decirlo así
No quiero que te enfades
Quiero que seas mi amigo
Y que no tenga que estar midiendo mis palabras para no hacerte daño
o hacerte ilusiones y después nada
te pido que me veas como una amiga
se que es difícil
pero por favor intentalo..
Por favor javi
No me lo pongas más difícil
No puedo ser la mujer de tu vida
Porque ni siquiera soy una mujer
Soy una puta niña
Que no merece que gente como tu
Y todos uds
Estén así por mi
Y no voy a permitir por mi parte
Joder más nadie
Para ya javi
Por favor
YO: yo seguiré luchando
No lo hagas
Por favor
No merezco la pena javi!
Abre los ojos tío!
Soy una niñata que encima esta muy lejos de ti!
Quien no sabe ni decidir
Quien se deja pisotear por amor
Dejalo ya javi!
¿No ves que esto no es así?
¿No lo voy a aceptar porque no tiene Sentido
a ver javi
que tengo que hacer para abrirte los ojos?
Si los tuvieras abiertos te darías cuenta de que esto
no va a salir
por favor dejalo ya
no quiero hacerte daño vaca
se mi amigo
pero nada más que mi amigo
y comportate como tal
por favor
porque me he dado cuenta
que la distancia duele muchísimo
cada cm duele
cada metro duele
cada km duele
al igual que el tiempo
no tendrías por que sufrirlo
simplemente quiéreme como una amiga y ya esta
pero no me quieres javi
no me conoces en persona
yo en persona no soy tal como soy aquí
soy más tímida por ejemplo
nooo
ai javi por favor olvidate ya de mi..
De verdad que a vces creo
Que no es que me quieras, que estas obsesionado
javi
por favor..
Intenta olvidarte de mi como " la mujer de tu vida "
Y se mi amigo..
Pues deja de pensar en mi
Deja de hacer fotos
Y videos
Deja de hablar de la gente de mi
Deja de buscas cosas que me relacionen
No javi
Yo quería
Que fueras mi amigo
Como antes
Amigos
Nada más
No que tu único pensamiento sea yo
Te dije que si te he querido
Te ame
Y estuve MUY enamorada de ti
Pero esto no puede seguir así
Todo saldrá mal
Y nos dolerá más
a los 2
Estoy cansada de sufrir javi!
Quiero poder ser feliz tío!
Quiero una felicidad tonta!
y no lo voy a ser asi
javi
Que no
Que no me voy a arriesgar
Lo siento
Pero no
YO: ¿Tampoco puedo ir en plan amigo?
¿Para qué?
¿Para qué te lleves un chasco?
Si me había dado cuenta de que habías cambiado
pero solo quería tu amistad
Bueno aquí supuestamente nos dejo claro a el y a mi que la distancia le dolía mucho que no podía darse una relación con ninguno
pero ahora un amigo del otro chico que también se lo dejo claro recibió un sms de ella
que le decía (¿tu me quieres?) ¿Y claro el chico este piensa que ella lo ha usado de trampolín para llegar a su amigo y cree que ella esta enamorada de su amigo
por lo tanto no entendemos porque nos dijo todo eso y ahora esta enamorada de alguien distante
que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos cosas que dice ella que me parecen importantes. Por un lado dice que estuvo enamorada de ti, es decir que ya no lo está, por otro lado dice que es alguien a quien le cuesta mucho tomar decisiones. Me parece que con lo que dice es auténtico que no quiere sufrir y hacer sufrir a los otros.
Me preguntas por qué les dijo eso y ahora está enamorada de alguien distante, seguramente porque es alguien que no tiene seguridad en lo que quiere y alguien así puede hacer sufrir mucho a las personas.
Te aconsejo que hagas un esfuerzo por dejarla, esa relación debe estar desgastándote mucho y, como va la cosa, vas a sufrir mucho también.
Sufrir no me importa porque se que mi amor por ella es real y aun que me dijo eso estaré ahí como un amigo para apoyarla y ayudarla en todo lo que pueda
Y con el tiempo no se que pasara hombre intentar enamorarla lo hago pero es difícil casi no confía en mi
Después del dolor del pasado..
Está en tus manos evualuar cómo usas tus energías, toma en cuenta que si ahora es tan difícil volver a enamorarla, es probable que no llegues a lograrlo.
Hombre ahí veces que no saluda ni nada como se te ignorara
otras veces te dice hola ^^
Una vez me dijo sin decirle nada (te pongo cam te enseño unos dibujos haber que te parecen)
A veces saca algún tema de que ha echo una cosa o la otra
y a veces tengo que hablar yo todo el rato y ella solo contesta(><,o,o,^^,aix) segun lo que le digas pero no a mi sino a muchos
por eso mi amigo y yo pensamos que no sabe que quiere
los dos quedemos en darle tiempo a que madure un poco mas (15años tiene)
Y bueno ahí veces que le digo porque no vas por ahí me dice(porque no tengo con quien ir)
Ella me dijo que esas fotos de tuenti que la veo con amigas
ella dice que no son amigas como yo creo
que casi siempre esta sola no tiene con quien ir por ahí
por eso yo y mi amigo iremos a donde ella vive para que vea que si tiene amigos y que ahí gente que la quiere
ella se culpa de que nadie la quiere y que solo sabe hacer daño a la gente
Si, yo creo que vuestra reflexión es real: es muy pequeña todavía y debe madurar todavía. Pienso que hay que entenderla como alguien que no sabe lo que quiere y que si le tomas temasiado en serio puede generarte muchos conflictos. Paciencia, ya madurará...
Ya lo más seguro que por noviembre vayamos ahí
Pero no en plan de 2 chicos que la aman sino en plan amigos para que ella vea que si ahí gente que la quiere y la apoya y que tiene ahí a 2 amigos de VERDAD
Me parece bien, creo que es una buena decisión.