Dejarlo con mi pareja

Muy buenas, tengo algunos problemas con mi pareja y creo que eso ha contribuido en el hecho de que deje de sentir los mismo por él. Quisiera dejarlo pero no sé cómo hacerlo, cuando lo miro no me atrevo a decírselo, sé que lo va a pasar muy mal...¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
De la forma que lo hace casi todo el mundo, dile que tienes una confusión con tus sentimientos y le pides "un tiempo" para aclararte, que necesitas estar alejada de él para saber realmente lo que sientes, en ese tiempo no lo veas, ni aceptes mensajes, llamadas o i mails.