No sé que hago con mi pareja, ¿Soy mala persona?

Hola, escribo aquí para ver si personas neutrales pueden aconsejarme...
Hace 3 años conocí a mi pareja, lo típico al principio ideal etc, pero a los 3 meses empezó a mentirme, engañarme etc, hoy me quería y mañana me engañaba en varios aspectos incluido infidelidades, cuando me cansé y le dije adiós se dio cuenta de que estaba enamorado etc y le di otra oportunidad, y me volvió a fallar... Estuvimos 6 meses separados haciendo cada uno nuestra vida, y se mudó a la ciudad donde yo vivía, pues es de ahí, y volvió a decirme que era el amor de su vida, que estaba super enamorado, que quería que viviésemos juntos etc, y yo accedí...
Los dos primeros meses genial, pero a partir de ahí, el sexo es casi nulo, me rechaza 9 de cada 10 veces, y la que queda no se esfuerza, se queda tumbado o yo tengo que hacer todo, es aburrido, monotema, repetitivo, impaciente, y un poco egoísta en muchos aspectos, yo tengo mi carácter pero todo por el lo hago de corazón y él siempre casi por compromiso...
Lo peor de esto es que desde hace meses le soy infiel, en temporadas muchos, en otras poco, pero se lo soy, pero a la vez no le dejo... ¿por qué?
¿Por qué si estoy así no le dejo? ¿A veces hay días muy buenos y otros muy malos? ¿Entonces qué me pasa? ¿Soy interesada? ¿Cojo lo bueno de el y busco fuera lo que no me da? ¿Soy mala persona?
No quiero justificarme, pero él es quien me ha empujado a que haga este tipo de cosas, con sus desprecios en la cama y su negativa...
¿Qué hago? Aconsejarme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que lo dejes definitivamente, ya le has dado muchas oportunidades y te ha vuelto a fallar, no tienes por qué ser infiel, debes encontrar una persona a quién amar, que te corresponda de la misma manera, no rogar ni suplicar amor, el amor debe ser mutuo y también los deseos sexuales, si son jóvenes y eso se ha ido en él, ya no los tendrá nunca más, no le volverá a apetecer hacer el amor contigo. Si tienes dignidad y amor propio, deja a esta persona definitivamente, no es para ti.