¿Me puedes dar una ayuda sobre esto?

Hola... De nuevo por si no te acuerdas tal vez de mi me llamo william... Esta vez quiero preguntarte un tema diferente.
Espero que me puedas ayudar.. Mi enamorada y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos como debe de ser.. Y ya hace dos días que le debió bajar su regla y no le baja yo estoy asustado y ella esta aun más. Espero que me puedas ayudar en esto si ella llegara a estar embarazada su papa la mata y peor ami por que ella es menor de edad. Por favor no me ingnores ayudame he escuchado sobre pastillas, hierbas y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues si está embarazada tu novia ya no hay pastillas, ni hierbas, ni nada, solo que supuestamente estará embarazada y no hay vuelta atrás, al hacerlo sin precaución está la pastilla del día después, pero obvio que no la ha tomado, solo queda comprobarlo con el test de orina que se compra en la farmacia y si sale positivo, solo quedan dos opciones, tener al bebe o abortarlo antes del 2º mes, lamento no poder darte otra solución. ¿Entiendes el porqué insistir tanto en cuidarse?