Si tengo sexo con el, ¿Después me tomara en serio?

Bueno, les cuento: Hace aproximadamente hace un año conocí a un chico encantador, alto, delgado, en fin muy guapo y ademas ingeniero civil. Desde que lo conocí me encanto y hablábamos mucho a veces me venia a visitar a mi casa o íbamos a tomar un café, todo en plan de amigos ya que yo tenia pareja en ese entonces, un día me dijo que había empezado una relación con una chica yo lo acepte sin problema porque ya tenia mi pareja y pero en esa misma conversación me dijo que yo era una tentación para el que le atraía mucho y me propuso tener sexo, yo me moleste y no le hable más. Hace un mes volví a tener contacto con este chico el cual me sigue encantando le dije que solo hablaría con el si se comportaba como un caballero, ahorita no tengo pareja y quisiera salir con el, pero me gustaría que le gustara para formar una relación de pareja no solo sexo... ¿si tengo sexo con el hay posibilidad de que después quiera una relación seria? No se como manejarlo... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Eso es difícil saberlo, no hay una regla de oro que lo indique y depende mucho de cada persona y de cada quien y como se manejen las cosas.
Me parece que para ti también es una tentación, a tal punto que al mínimo descuido podrías caer en sus redes.
Lo mejor en todos estos casos es la cautela y la discreción, tener sexo siempre se puede, pero es mejor que estés segura de lo que quieres hacer, y como lo quieres hacer, para que luego no tengas sentimientos como de que fuiste "usada", o que solo consiguió lo que el quería.
Además que una relación de pareja no es solo sexo
Siempre hay que construir en la relación y trabajar por y para ella
¿No lo crees?
¿Qué piensas tu?
Es importante además que aclaren las expectativas, de ambos, que es lo que tu esperas y quieres y confrontarlo con lo que el espera, quiere y busca
Creo que en el sexo no se basa todo, que es importante pero no lo principal, yo si quisiera construir una relación con metas e intereses en común pero creo que eso no es lo que el quiere. Ese es mi problema que para mi también es una tentación, me encanta, es el hombre que yo quiero a mi lado y no se como lograrlo... Porque pienso que solo quiere tener sexo y ya, sin ningún compromiso porque cuando conversamos eso es lo que siento, que se preocupa por lo que siento, creo o pienso.
Me parece que entonces deben hablarlo, quizás lo sientes de esa manera por situaciones previas que se han dado, pero solo en la medida en que sepas que es lo que el quiere, es que realmente vas a saber la verdad, ahora bien si vencer o dejarte caer en la tentación, es algo que tendrá que analizar con cabeza muy fría y pensar en los objetivos a largo y mediano alcance, que a veces son muy diferentes o no guardan similitud con los de corto alcance
Si decides, no caer en la tentación tendrás que evitar los lugares que te inviten a ello, estar sola en la intimidad, por que entonces..
Busca lugares donde puedan compartir, pero que no te lleven a estar "demasiado a solas con él" si lo que quieres es caer en la tentación la cosa es distinta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas