Necesito ayuda para aclararme con mis relaciones sentimentales

Tuve una relación de 11 años con mi esposo y dos hijos pero hace un año que el dejo el hogar para ir a casa de sus padres pues no conseguía empleo en el lugar al que nos habíamos mudado y yo no me quería volver a mudar. Durante el año vino varias veces estaba dos semanas y se volvía a ir hasta que yo me entere que estaba saliendo con otra chica 8 años más joven que nosotros . Ya para agosto decidimos terminar con el jueguito y yo decidí hacer mi vida. En septiembre conozco un chico y comienzo ha hablar con el, luego a salir y visitarnos ya que vivíamos a varias horas de distancia. Durante el proceso mi esposo tiene un accidente yo siempre ayude en lo que pude pero no lo fui a visitar. En diciembre el chico que conocí perdió su empleo y vino a vivir conmigo para hazi apoyarlo económicamente o evitar pagos de renta en lo comenzaba a trabajar.
El problema es que desde enero cuando visite a mi esposo con los niños no he dejado de pensar en el y aunque ya esta mejor de su accidente siempre lo ayudo en lo que puedo. El sigue con aquella chica quien al principio del accidente le dio la espalda, y tienen mil de problemas pues ella solo esta por salir en el auto de el y hasta la han visto con otros chicos. De mi lado yo no siento lo mismo que antes por el chico con el que estoy como que perdí la ilusión pues el es contrario a mi yo soy muy exigente con mis cosas y responsable el no. No se mi esposo quiere volver a la casa cuando termine su tratamiento pero no sabe que yo tengo una relación con alguien aunque yo le dije en una conversación que no sabia si lo nuestro funcionaria otra vas luego de yo estar con alguien y el también y yo tengo miedo de cortar con el nuevo chico pues no se si lo quiero de verdad o todo fue una ilusión porque es super cariñoso y atento aunque no responsable.O volver con mi esposo. ¿Qué tal si al final me doy cuenta que si quería al chico? Yo no se ni como aclarar esto pero me afecta porque el chico con el que estoy se siente triste pues dice que yo he cambiado que ya no comparto todas las actividades con el como antes. ¿Yo realmente no quiero herir a nadie pero como aclarar lo que yo siento?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías darle la oportunidad a tu marido, es el padre de tus hijos, habla con él y pídele que cambie en cuanto a su manera de tratarte, dile que necesitas atención, mimos, cariño, que ambos olvidarán esas personas que han pasado por sus vidas y que al menos se den esa oportiunidad de intentarlo nuevamente, eso sí, nada de reproches, nada de regaños, evitar las discusiones, hablarlo todo, charlar de todos los temas con confianza y sin recelos, tal vez lo e este chico sea solo haberte deslumbrado que sea diferente a tu marido con su manera de ser, creo que amas a tu marido.
Gracias por tu tiempo ya veo que mi manera de pensar es al igual que la tuya, yo no he parado de pensar en esto y si siento que amo a mi esposo es solo que a la misma vez tengo como que sentimientos encontrados. Espero Dios me ilumine en la manera de hablar con este chico pues siento mucho herirlo.
Gracias