Necesito un consejo

Llevo mucho tiempo con mi pareja, casi toda la vida. De un tiempo a esta parte las cosas no han ido muy bien. No es reciente sino que lleva produciéndose durante gran parte de nuestra relación. Quizá ahora estamos abordando una de esas etapas intensas.
Muchas veces me pregunto si debería acabar con todo, pero nunca me atrevo, nos unen demasiados lazos: amigos, familia... En el ultimo mes la situación me ha desbordado, dos días estamos bien y ocho mal, no hay tregua.
Se que no soy prefecta, pero también noto que las peleas empiezan siempre por el (aunque suene infantil es la verdad). Estamos bien, y de repente un día esta distante o enfadado, aveces no se el porque, otras veces me parecen sandeces los motivos...
No puedo vivir con eso día tras día. Pero tampoco soy capaz de zanjar la situación, aveces incluso pienso que lo mejor que me podría pasar es que el tomara cartas en el asunto y se atreviera ha hacerlo.
Necesito un consejo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es obvio que las cosas no están bien y en estos casos es inútil forzarlas, tal vez ya ninguno de los dos se ame lo suficiente, tal vez es solo costumbre, las parejas se forman para amar, dialogar, compartir, ser cómplices, amigos, ser cariñosos, detallistas, las discusiones enfrían totalmente el amor, eso pasa con vosotros, hay que saber ceder un poquito, no querer llevar siempre razón y evitar iniciar una discusión tonta, eso no beneficia a nadie, tendrás que pensártelo y al menos decidir alejarte un tiempo de él, para reflexionar.