Recuperar a mi ex novio, somos vecinos, le amo y le suplico volver, es tierno pero no me quiere

Hola, m gustaría consejos para poder recuperar a mi ex. Hace 4meses terminó conmigo por una tontería. Hasta ahora nos hemos estado viendo porque somos vecinos y es inevitable. YO cada vez que lo he visto le he demostrado lo que le quiero y suplicándole que vuelva, él a veces ha sido muy tierno y me ha abrazado incluso me ha besado pero con la misma decisión de siempre: que sólo me quiere cómo amiga.

1 Respuesta

Respuesta
Virgocapri no se cuanto puedo ayudarte ya que no se porque habéis roto pero básicamente para recuperar a un hombre que quiera ser recuperado es que vea en ti lo que en su día le enamoro y seas cortes pero indiferente con el. Si en cambio no quiere ser recuperado no puedes hacer nada ya que no servirá de nada solo para hacerte daño a ti misma.
Hola experto, gracias por tu rápida respuesta. ël lo dejó por una discusión, ésta fue por que no entendí en un sms, que m mandó, que se iba con los amigos a escalar todo el día. LLegó a la 21hrs sin saber nada de él. Claro yo estaba preocupada. A todo esto en estos meses él se ha dado cuenta que estoy mucho por él por todo lo que le he demostrado, quizás demasiado... llegandolé a pedir incluso que me besara, una veces lo ha hecho y otra no. De lo que si me he dado cuenta es que cuando ve que m enfado se mujestra más cariñoso. ¿Qué debo hacer para atraerlo otra vez hacia mi?
Probablemente esta confuso, dejalo que se despeje y cuando lo haya hecho invitalo a comer como amigos y demuéstrale que vas como amiga ( no te lances a su cuello a la primera ocasión), queda varias veces con el y si tiene que surgir algo lo hará solo sino es que no tiene que ser. Sal con el a divertiros y no fuerces nada que el hombre que te esta destinado nadie te lo va a quitar (puede ser o no el). Suerte