Necesito tu opinión para saber si mi marido me es infiel o no

Hola, mi nombre es ana y esta es mi historia. Hace tiempo que tenemos problemas mi pareja y yo por el motivo que yo no confío en el, ya hace tiempo yo supe y me di cuenta que el me había sido infiel, lo que pasa es que el trabaja fuera de la cuidad donde vivimos, es ing, civil. Pues resulta que el se hibaa trabajar y duraba para venir a casa, lo máximo que duraba era un mes, llegaba a casa duraba máximo ay veces un fin de semana y se regresaba lunes o martes al lugar de trabajo. Bueno así hemos pasado casi 6 años de matrimonio. Una vez supe que el me había engañado por que soy de las mujeres que cuando el dormía o salia a algún mandado le rebizaba la billetera o el cel. Fue ahí cuando me di cuenta de unos mensajes de contenido subliminal. Le reclame su falta y el me dijo que no pasaba nada, de hecho hable con esa mujer y supe por ella que era casada pero su marido no vivía con ella ya que trabajaba en E.U, así paso eso me hice la disimulada y seguí con el, con mucho dolor en mi corazón y muy decepcionada del hombre que pensé que jamas haría algo como eso, ya que es de los que critican a las personas que engañan a sus parejas.y así han pasado otras dos ocasiones y lo mismo el me jura y perjura que no me ha sido infiel, desde que paso eso ya no ha sido lo mismo. Ay ocasiones en las que le digo que no se si lo sigo amando, y en otras yo misma me respondo que si lo amo, PERO LA REALIDAD ES QUE SEA COMO SEA EL YA NO TIENE MI CONFIANZA Y CUALQUIER COSA QUE HAGA PARA DESMOSTARLO NO LE CREO. Bueno esto es solo una parte de mi vida con el, haber que opinas y espero pronta respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta se divide en varias partes, por un lado esta la parte de la infidelidad, por otro las relaciones a distancia, y una tercera sería que quieres hacer con tu vida, actual
Aunque todas se relacionan entre si, voy a responderte por partes
Respecto a la infidelidad
Te dejo el siguiente link
La infidelidad, dulce sueño que se convierte en una pesadilla
http://atraigaelexito.com/Infidelidad_suentildeo_o_pesadilla
a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, y en la vida adulta, luego tenemos que afrontarlas.
Vivir con desconfianza e incertidumbre, basando la relación de pareja en ello no es fácil, De hecho hay mujeres que lo logran, no todas, pero de todas formas se pagan precios emocionales muy altos, que no todo el mundo está dispuesto a pagar, por ello yo te pregunto ¿cuál es el precio emocional que estas dispuesta a pagar, puedes continuar teniendo una relación de pareja con él donde las dudas y la incertidumbre siempre estén presentes?
Lo segundo es que las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
La pregunta está en que tanto estás dispuesta a pagar el precio, y hacia un futuro cercano de corto y mediano alcance, ¿cómo se desarrollará la relación?
Lo tercero es respecto a tu situación actual
¿Qué es lo que quieres?
¿Vale la pena tu relación?
¿Qué es lo que te gustaría?
Me dices que esta es solo parte de tu vida, ¿a qué te refieres con ello?
Mi opinión es que necesitan una ayuda, o una orientación de pareja, tanto si deseas continuar, como si lo que deseas es dar todo por terminado, de forma que cada uno salga lo menos lastimado posible
Espero tus respuestas

Yo lo que puedo ofrecerte es un servicio de ayuda que tengo a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
Con el que trato de ayudar a las personas o parejas que lo necesitan
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, como es en línea puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero, es mucho mas barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet
Espero tus respuestas