Me enamore de un hombre comprometido, ¿Qué hago?

Hace dos años comencé a salir con un hombre que había sido mi profesor yo tengo 27 y el 41, nos llevamos de maravilla, tenemos los mismos gustos y nos parecemos mucho, un día me dijo que tenia pareja más sin embargo seguimos saliendo y disfrutando mucho juntos en todos los sentidos me entregue completamente a el, pero hace un año el tomo la decisión de alejarse y así fue obviamente yo sufrí mucho por que me enamore de el pero lo deje ir, después de 5 meses de estar alejados el me llamo y comenzamos a salir otra ves yo pensé que si el había vuelto conmigo era por que de verdad quería algo conmigo, el decía que me quería, que me adoraba un día me dijo que me amaba y por supuesto le dije que yo también. Han pasado algunos meses y yo he hablado con el sobre nuestra situación por que el saberlo con otra me vuelve loca, le he dicho que si quiere que lo deje o quiere dejarme y dice que no que el no sabe que hacer. Yo no aguanto más pero no puedo alejarme lo amo muchísimo. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta
Puuff es una historia de televiisioon eeehh! Bonita tienes que dejárselo claro o ella o el... el juego de esconderse ya lo habéis pasado ahora le toca decidirse déjaselo claro y aunque te diga que no n sufraaas de verdad porque tienes que ser fuerte y n ser la segunda mujer de nadie tu vales más que eso... sea lo que sea lo que te conteste mucha suerte
Respuesta
Ya te he enviado la respuesta. ¿No te ha llegado?