Mi novio cree que le fui infiel con un amigo y desde entonces nuestra relación se ha enturbiado.

Hola hola.. Kiesiera sabr ke puedo hacer lo ke pasa es ke solo alñgunas semanas mi novio encontro un papelito en donde yo me escribia con un amigo pero por lo que el leyo cree que lo engañe y aunke yo ya le explique lo ke paso no me cree.. I de hecho ese dia que lo encontro intento cortarme pero yo hice lo imposible por qeu eso no pasara y ps.. Hasta le roge y llore por que no me dejara y segun el ps.. Lo dejariamos a el olvido y sigio conmigo pero hace apenas unos dia me lo volvio a hechar el cara y ps.. Aunque se lo explique otravez por lo que yo siento ahora ia no konfia en mi y no se que hacer por que realmente lo quiero y lo amo y no quiero que me deje pero sus comentarios aveces me lastiman.. Y no se komo volverme a ganar su confianza o ke hacer.. Ke me aconcjan..ç??

1 Respuesta

Respuesta
No se que decía el papelito pero lo que puedes asert es tu apartarte de el (esto es solo estratégico) dile "bueno quieres confiar en lo que te dije confía no quieres no confíes pero hasta aquí llegamos", di solamente esto y no te comuniques con el por un tiempo u par de semanas veras como vulelve manso asia ti, si el te ama y tu le demostraste que el papelito no significaba nada para ti el volverá, acá lo que te propongo es dar vuelta la cosa que tu manejes la situación el ahora la esta manejando y así aunque te arrodilles el siemprre te lastimara por el papelito de la otra forma dirá "¿creo que me estoy pasando de la raya y si ella me dice la verdad y la pierdo?" y cuando el te diga que quiere volver vos no le digas inmediatamente si dile "no se ya que tu no confías en mi" seguro que el te va a insistir y vos allí le dices bueno mañana te llamo y llamalo lo más tarde posible y así te vas asercando y veras que el se le va a ir pasando el raye y aparte de esto también puedes decirle y si quieres podemos ir a hablar con el chico porque yo no tengo nada que ocultar veras que todo va a salir bien pero debes cambiar de posición ser la más fuerte ahora eso a el le va a dar seguridad, azez si no necesitas aclaración alguna cierra y puntúa al final de la página podrs hacerlo
hola... ps. te keria agradcs por lo ke me dijiste y ps.. por tu solucio ke me propusiste la brdad me fue de mucha utilidad y d brdad ke es muy lindo sabr ke existen personas komo tu ke se preocupamn por otras sin konocrlas te lo agradsco muxo la brdad y ps.. esper ke no sea la unik ni la ultima bs ke me ayudes kon alguna situacion ke asi mUXIIIISIIISIIMAAASSS GRACIASSS TE LO AGRADSKO DE TODO CORAZON ..bye bessos te kuidas.. espero ke nos bamos pronto cya....