Infidelidad

Hola amigo...
Me gustaría saber si tienes alguna teoría del por qué los hombres solemos ser infieles a pesar de estar "felizmente casados"
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
En verdad no tengo ninguna teoría pero te diría que la infidelidad igual es porque realmente no estas enamorado de verdad si tu lo estas quieres compartir tu amor, comprensión, cariño, tolerancia, respeto por la otra persona y le eres fiel y leal, mi humilde opinión es que el amor es respeto y cariño, si amas a alguien la respetas y la quieres por encima de todo, hay que querer parar ser fiel y la infidelidad igual es una carencia personal de afecto o que no amas a la otra persona, pero es solo mi humilde opinión.