Dudas sobre la fidelidad

Hola, ¿cómo puedo saber si mi parejA me es infiel? Yo se lo fui al principio de nuestra relcio. Llevamos 2 años y 5 meses. YO CREO QUE SI, ta rara no me dja que vea su móvil, etc

1 Respuesta

Respuesta
¿Has hablado con ella del tema? Si tienes alguien de tu confianza, encárgale que la siga por unos días y de ese modo saldrás de dudas.
Si que e ablado con ella, pero me cambia de tma, y no me abla de ello, ¿solo me exa en cara lo que ic. QUE ago? Si me dja q ago?
Pues si lo has intentado y no consigues que te cuente nada, te di la solución, encargar a un amigo que la vigile por unos días, para ver si está con otro, si así fuera es que ya no te ama, o eso demostraría, si te deja, no se termina el mundo por ello, hay que tirar para adelante sin mirar atrás y volver a empezar. Tenemos que encontrar la fortaleza para hacerlo.