Mi pareja me pide tiempo y estoy desconcertado
Es largo pero voy a tratar de resumir. Conocí a una chica por internet hace 1 año. Ella tiene 30 años y yo 38, los dos estamos divorciados y con niños de 10 años cada uno. Cuando empecé a conocer al hijo de ella y su ex supo de mi, el niño cambio y aquello fue insoportable (convivencia, respeto etc...) Total llegue a un punto que no aguantaba más, pero no por mi a la madre tampoco respetaba para nada, total que ella decidió mandarlo con el padre. Cual es la sorpresa que el niño no quiere ni ver a la madre (el padre es un poco fumeta, graffitis etc...)y es la vida que quiere el niño. Total le dije que se viniese a mi casa a vivir mientras se souciona todo por la justicia (pero va lenta) y los cuatro meses la desesperación se apodera de la chica y esta de spicologa y to. Total los últimos 15 días de enero de esta año han sido solo tensiones entre nosotros y demás. Nos molestaba todo. Se marcho, volvió, porque la verdad sea dicha esta pillada por mi. Super enamorada. Total nos fuimos de concierto y al terminar y al llegar a casa se formo otra pelea por chorradas, y dijo que a la mañana se iba a su casa. A la mañana se fue, se llevo sus cosas dejando algunas. A lo que le pedí que ya que se iba con tanto genio y segura, para que quería dejar cosas, es más que me devolviera mi coche que tenia prestado. En fin me dejo el cocé y se llevo sus pocas cosas. Durante la conversación me reproyo que ella había sido cristaina y yo no. Joder yo le he contado mis cosas y problemas cuando he creído oportuno. Tenia ella más problemas. Como te digo chorras son. Que si en vez de 8 años divorciado 2, que si la empresa va mal, porque no se lo he contado antes, cosas así. En fin se marcho el 1 de febrero. Ha quitado algunas fotos el facebook pero no todas. La llame este lunes y me devolvió la llamada estando casi 1 hora al teléfono. Me comentaba que ya había acercamiento a su hijo, se llevarle comida, ropa etc... (yo decirte que estaba bien que por un hijo lo que sea, pero no a cualquier precio) creo que su ex juega con ella y su hijo también, pero ella no lo ve. También hablamos de lo que fue lo nuestro y buen rollo. Se compro un coche y me dijo que queariamos para tomar café. Luego e dice que no le ha comentado nada de lo nuestro a su hijo. Yo lo veo que el tiempo que quiere es para acercamiento a su hijo sin impedimentos de nadie, sale y entra cuando quieres y demás. Ahora quiere darle la custodia al padre (no hay todavía sentencia) Luego como te digo hablamos de lo que fue lo nuestro y buen rollo y nada de reproches. Total que hacer estoy desconcertado y la quiero.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1