Abandono de Hogar

Hola quiero preguntar lo siguiente: mi esposo y yo tuvimos una discusión y el se fue de la casa ya lleva como 3 días fuera sin tener noticias de él y tenemos un hijo en común de 1 año, ¿tengo qué levantar acta por abandono de hogar? ¿En cuánto tiempo caduca? ¿Estamos casados por bienes mancomunados solo que los bienes de él fueron adquiridos antes de casarnos y solo tenemos una casa que yo estoy pagando con un crédito de infonavit a mi nombre que sucede en ese caso? ¿Qué puedo reclamar en un momento dado que no se arreglen las cosas entre nosotros?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando tu levantas el acta por abandono de hogar, tu pareja pierde todos los derechos que hiciste con el, tiene todas las de perder.,
y lo que puedes reclamar es la pensión alimenticia para tu hijo. Eso es seguro que lo puedas obtener.
Hoy puedes divorciarte fácilmente, pero te conviene levantar el acta de abandono de hogar, te divorcian de inmediato. Yestablecen lo estipulado en el divorcio.
Tu casa no te la pueden quitar porque viene a tu nombre.
Yo tesugiero, que te contactes con derechos humanos, y pidas una orientación más profesional, para que sepas cuales son tus derechos como mujer.
Estoy a tus ordenes. Eck13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas