¿Cómo puedo proponerle a mi novia de tener relaciones sexuales sin que se ofenda?

Hola. Tengo 15 años y ando de novio con una chica de mi misma edad, es alguien muy importante para mi y recién voy 1 mes y medio andando con ella.una cosa que m preocupa es qrer tener relaciones con ella y ser rechazado.yo ya tuve un par de relaciones antes, pero ella ni siquiera la dejan tener novio, y no es una chica que se anime a esto que digamos. Pero algo que yo quiero compartirlo con ella a toda costa.a veces no la entiendo, porque a veces m dice cosas que aparentan qrer hacer lo mismo que yo pero luego es todo lo contrario y termino muy confundido.
   Lo que qria preguntar es que es lo que puedo hacer yo para poder lograr lo que le quiero proponer y como proponérselo sin que pase nada malo. Digamos que no tengo mucho apuro así que si es tma de tiempo mucho no va a importar.y si sabe usted como interpretar lo que ella me dice(ej:vamos a dormir un día juntos, tenemos que tener un día nosotros dos solos y varias cosas más que al final no son lo que yo m esperaba)x favor expliqemelo.
  Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo tus deseos de estar con ella, pero ambos sois aún muy jóvenes y es normal que ella se sienta remisa a tener relaciones sexuales, su comportamiento así lo indica que aún no se siente preparada. Lo mejor es que esperéis un tiempo a que le relación vaya adelante y maduréis ambos más. El tener un contacto íntimo pleno es un gran paso que requiere tenerlo muy claro y estar verdaderamente preparados para ello. Por eso mejor no forzarlo, tener paciencia y centrarte ahora en darle muestras de tu amor y cariño. No hace falta ir más deprisa, tenéis mucho tiempo y cada etapa mejor vivirla en función de la edad. Sólo son 15 años. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas