Ayuda urgente

Hola siento decirte que falle, tu consejo fue el mejor pero tu sabes que aveces uno se doblega ante el corazón bueno hoy a la 1pm fui a visitar a su amiga para preguntar por ella y saber si me podría ayudar a volver con ella me dijo que estaba sufriendo que nunca la había visto así le explique lo que había pasado que la amo que me separe de mi pareja que quiero casarme con ella y todo ese rollo, prometió ayudarme cuando la viera y grande fue mi sorpresa ¡Ella esta detrás de la puerta escuchando todo! Me hizo pasar y conversamos ella me dijo que si me amaba pero que lo nuestro no podía ser hay demasiadas cosas que se interponen, la familia su pareja que no la quiere dejar mi pareja que me regreso a usa, ella tiene una hija a la cual quiero es una niña especial. Yo le dije que no importaba que o quienes se interpongan yo te amo nos iremos a vivir lejos que tendríamos unhogar e hijos pero ella me dijo que no que por favor lo nuestro no puede ser me dolió tanto que casi estuve a punto de llorar ud sabe los ojos estaban vidriosos le dije que me estaba rompiendo el corazón y que le deseaba lo mejor que sea feliz me di media vuelta y ella trato de atajarme quería abrazarme y besarme me dijo que no quería que nos despieramos de esa manera ella quería llorar pero no me detuve y cruce la puerta sin voltear por supuesto no hubo ningún acto iracundo como quitarle el brazo o empujarla jamas solo que yo estaba como un zombi me dijo que algún día me llamaría. Estoy peor que al principio porque quise ser feliz pero me siento el hombre más infeliz del mundo, estoy realmente depre nada me consuela.

1 Respuesta

Respuesta
De verdad no te preocupes ya te dijeeee pero si se lo que es el corazón yesque este no entiende de razones no te preocupes y tranquilizate dentro de un tiempo te encontraras mejor intenta pensar en otras cosas y sobre todo mantente distraído el tiempo lo cura todo