Hola soy Daniel.

Hola! Soy el chavo al que ayudaste, espero que estés muy bien, pues espero que puedas ayudarme.
Mira le dije a esta chava la que t comente el otro día, le dije que nos viéramos y todo eso, ella me dijo que si pero que luego y yo le dije no pues la verdad si no quieres verme pues va dímelo total no me enojo y m dijo que no era eso que ella si quería verme, entonces l dije que entonces que pasaba que si le daba pena y m dijo que no y m dijo no es pena si no que pienso muchas cosas, para mi si es pena y nervio, ami no me da pena ni nervio pero a ella si y por lo que veo mucha pena y nervio tiene. Ella esta llenita, ¿sera acaso que eso también sea que le de pena? A mi la verdad m vale eso lo que yo quirero es verla en vivo ya que solo la conozco por el msn. ¿Entonces qué es lo que tiene ella? ¿Por qué? ¿Qué ago para que no le de pena nervio que ago como le ago o que? Pff espero que me puedas ayudar, saludos.
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza para responder pero estuve ausente unos días. Bueno es normal que ella sienta esa "pena" o "miedo" de verte, quizás el motivo es que se siente algo acomplejada por ser llenita y piensa que te vas a asustar y no seguirán hablando, es posible. Se que después que la veas en persona vas a decidir si sigues o no con ella, puesto que obviamente, si no te gusta, dudo que sigan conversando, pero entonces te ayudo a que logres verla por lo menos. Mi recomendación es que, la ayudes a perder un poco ese miedo al verte, puedes hacerle comentarios de vez en cuando respecto a la belleza de una mujer llenita, y que igualmente para ti son hermosas, esto ayudara a que ella vaya liberando esa especie de "miedo al rechazo" de tu parte por ser como es, aunado a ello, se insistente, dile que deseas verla, conversar, tomar un café, darle un abrazo, etc.. Propónle que sea ella quien elija el lugar donde verse, dile que puedes pasar por el frente de su casa para saludarle un ratico, plantéale varias opciones para que ella elija la manera más cómoda para verte, al menos de alguna forma ella aceptara verte, pero eso si con insistencia, e indiferencia hacia su condición física, todo esto como te digo, a fin de que se sienta cómoda. Después lógicamente, si no hay química, no pasa nada, siguen siendo amigos, o no... Mucha Suerte y a trabajar!
Hola! Su cumpleaños esta muy cerca, ¿seria buena idea que la fuera a ver a su casa? ¿Le gustara? o q opinas?, no se donde vive pero tengo una amiga que también es amiga de ella, ella me podría ayudar a llevarme a su casa, ¿cómo ves? ¿Qué opinas? ¿Le gustara?.
Perdón por contestar tarde pero es que el trabajo esta pesado je je perdoname.
Suerte!
Bueno depende, si piensas quedarte un rato con ella en su cumple, deberías comentarle primero que vas a ir con su amiga, a ver que te dice. Aunque yo te recomiendo, en mi opinión muy particular, que le hagas una visita fugaz, te apareces con su amiga y le das un detalle pequeño, una sorpresa, la felicitas, un beso, y te marchas. La impresión va a ser enorme, de seguro la va a sorprender y le gustara ;) Pero tu eres quien decide, es una muy buena opción para verla. Suerte con eso ! Saludos. Recuerda calificar si no tienes ninguna otra duda. Un abrazo
Hola! Conseguí el correo de su hermano jaja bueno en realidad el me agrego. ¿Si me ago amigo de el? Lo podría invitar a tomar algo y no se, conseguir ir a su casa o llevarlo a su casa, ¿ya en su casa pues que me presente a su hermana jaja como ves?
Bien. Si te metes al hermano en el bolsillo es muchos puntos a favor. Delante de el debes parecer un hombre serio y que valga la pena para su hermana, es decir tu comportamiento y todo lo demás debe ser adecuado eh.. es buena opción, aunque yo insisto, si la conoces por tus propios medios, es mejor. Suerte.
Buenas respuestas, me ayudaste demasiado ya te dejo de molestar jejej perdona, mucha gracias por ayudarme me ayudaste mucho. Suerte en todo, que seas feliz y te deseo lo mejor saludos desde Mexico, gracias por todo!
Daniel