Que regalar para San Valentín

El próximo 14 de Febrero es el día de San Valentín y no se que regalarle a mi chica. No le gusta que le compre cosas de mucho dinero, siempre me habla de que prefiere detalles, pero no se que regalar. ¿Me puedes darme alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes sacar una copia fotostatica a colores de una fotografía donde estén juntos, y colocarla en un cuadro con adornos de san vanlentirn
una bufanda, con adornos de san valentín y las iniciales tuyas y las de ella
o una tarjeta de san valentín y pegar ahí la fotografía, expresándole lo mucho que la quieres. Acompañada de algún dulce que le guste,
también puede comprar una playeras y grabar la imagen de ustedes dos, en forma de corazón., y se la das junto con una tarjeta y pegada la fotografía.