Mi pareja me vuelva loca... No se que pensar...

Mi pareja y yo somos del trabajo al principio todo empezó bien el es mi supervisor el tiene 40 es divorciado yo 39 soltera, tenemos cosas en común pero el dice que no es celoso, aunque parece lo contrario si me me hablando con un chico simpático inmediatamente desconfía un día me dijo que se notaba que se me caía la baba por un tipo, el más guapo de la oficina que se acerco a hablar conmigo y cuando el me llamo al mismo tiempo yo no lo escuche, me dijo claro para ti solo existían tu y el por eso no me oíste cuando te llame tres veces... Sabe que varios amigos se me acercan y el me dice que bueno lo hacen porque soy una mujer atractiva. Pero ahora el ha empezado a hacer lo mismo en nuestra mesa de trabajo se puso a ser más gentil de la cuenta con una compañera de la mesa, es que esta chica de frente le ha dado a entender que le gusta pese a que intuye que nosotros salimos juntos.. Ella es separada con dos hijos, recién acaba de dejarla su esposo... Y el sabe que ella tiene problemas pero parece que no le importa hasta en mi cara dijo a un amigo que habría que invitarla l cine al principio me pareció que no fingía que lo hacia porque estaba interesado en ella, incluso su amigo vino a decirme ay a nuestro supervisor el amor le ha dado fuerte... Para mi que mi pareja ha enviado a su amigo para que me mande esos mensajes y cuando le reclame, el me deje porque no se atreve el mismo .. Ya no se que pensar... Pero se cuando alguien se acerca a mi esta pendiente... Ahora cuando le reclame lo de la chica pero después de varias actitudes como esa, me dijo que yo estaba perturbando su tranquilidad... Bueno cuando quise hablar con el no quiso, como insistí se molesto y me dijo que estaba perturbando su tranquilidad y que si no mejor lo dejábamos ahí.. Esto me lo dijo en tono fuerte, para no discutir le dije que se calme que yo quería que el se sintiera libre a mi lado y cuando se sintiera más calmado hablaríamos y que no había problema que conociéramos otras personas... Yo viaje por dos días por trabajo y le envíe un mensaje diciéndole que el lugar donde estaba era impresionante y muy bonito, y que me estaba yedno bien en la charla que tenia programada... Lo dije a modo de comentario. Claro jamas me respondió el mensaje... Y tres horas más tarde me llama una amiga muy cercana mía, que por cierto no es suya; nunca han hablado y me comenta que mi pareja se acerco a ella para preguntarle si va a ir a un concierto de rock que nos gusta a los dos y en principio íbamos a ir juntos... Yo ya no se que pensar de su actitud... Ahora parece que le interesa todo el mundo menos yo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Está claro que está mostrando en su comportamiento mucha inmadurez y es normal que te cree confusión. Su conducta es poco clara y tampoco parece dispuesto a hablar contigo para explicarte qué le pasa. Puede que haya cogido una "pataleta" por el hecho de los celos y haya reaccionado de forma tan infantil. De todas formas todo son suposiciones ya que es él quien lo sabe de cierto. Dado todo esto y que encima te dice que "perturbas su tranquilidad" no le daría más atención, le dejaría tranquilo e intentaría mantenerme alejada unos días, sin mensajes ni llamadas, sólo lo correcto por vuestra relación laboral. Esperemos que él se de cuenta, cuando se le pase la pataleta, de su mala actitud contigo y en algún momento decida que habléis. Pero yo no le daría el gusto de que me afecte ni de responder a sus provocaciones ni a si habla o no con otras chicas. No entres en el juego. En caso que continué lo mismo, ya sabes a qué atenerte y quizás sea hora de valorar esa actitud tan inmadura y vuestra relación. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas