Primer amor, ¿Primera caricia me porá olvidar?

Hola. Lo que pasa es que por andar de seductor una chica pude besar y acariciar sus pechos con mis labios. A mi me gusta la muchacha, y en su inocencia quiero darle amor en todo sentido sin herirla. Ella tiene 18 años, vive con sus padres en el campo, muy tierna, a veces he creído que es ignorante pero, sabe más que yo en atesorar lo que se quiere. Me la ha puesto difícil y soy yo quien quiere dominar la situación, llevo dos días sin llamarla y no sé si me piensa, si quiere más, si le importo, etc. ¿cómo hago para conquistarla sin necesidad de cansarla?

1 respuesta

Respuesta
Para responder adecuadamente a la pregunta, saber si hay diferencia de edad entre vosotros.
Ella 18 y yo 30, pero tengo buenas intenciones con ella.
Has de pensar primero que es una chica muy joven que está empezando a experimentar en muchos aspectos y puede aún estar poco madura para una relación. Si ella piensa o siente por ti, sólo lo sabe ella. Por tanto, lo mejor para salir de dudas sería llamarla y ver su interés. Puedes ir manteniendo el contacto con ella, pero lo más conveniente es que fuera en principio amistoso, sin intentar ir a más e iros conociendo. Como te digo su juventud puede ser un "handicap" que debas tener en cuenta. Y por tanto no me lanzaría a conquistarla, sin tenerlo claro, ya que pueden haber impedimentos. Siempre he pensado que para el amor no hay edad, pero es conveniente ser prudente e ir viendo las posibilidades reales de una relación, ya que se puede hacer daño. La mejor manera de conquistar es siendo tú mismo y respetando mucho a la otra persona, sin agobiarla en exceso. Sé que posiblemente no es la respuesta deseada, pero soy muy sincera con lo que pienso y veo. En este caso te sigo recomendando prudencia y tiempo. Un abrazo.
No te preocupes en pensar en que no era lo que esperaba. Todo lo que me ayude es ventaja trato de tener dominio sobre mis impulsos y deseos. Pero en realidad no diste en la respuesta que pedí. Gracias.