Durante el embarazo

Buen día, he sido engañada por mi esposo cuando estaba embarazada, cuando tenía dos meses de embarazo también quedo en cinta su amante. Yo vine a enterarme de esto luego que naciera mi hijo, pues el me oculto todo el tiempo, otra persona me contó. Mi pregunta es si lo perdono por nuestro hijo o lo dejo definitivamente. Gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
Te pido disculpas ya que hoy tengo de nuevo sistema para responder ya que mi computadora se quedo sin sistema, me gustaría saber si estoy a tiempo de responderte o no, si estoy a tiempo dímelo y no cierres ni pontues así te doy la respuesta sino te pido disculpas nuevamente. Azez
Hola, no te preocupes por el retraso, esperaré tu respuesta, gracias
Pues mira lo que se rompió allí es la confianza, el problema no es que uno se acueste con alguien eso seria lo de menos, en realidad lo que ase daño es que nuestra pareja a roto la confianza que uno tenia asia el_ella, el en tu caso y eso realmente es difícil volver a confiar la otra persona debe hacer muchas cosas para que tu vuelvas a confiar y aquí se complica ya que el ahora también tiene un hijo con la otra persona, si tu crees que puedes manejar la situación entonces dale una oportunidad y digo una oportunidad y no perdornarlo que el sepa que debe ganarse el perdón, si deseas esto tu dile que seguís con el pero que no le firmas un cheque en blanco y que deberá ganarse el perdón ok. Ahora tambvien me parece que hay que darse un tiempo ur despacio y deben hacer terapia de pareja eso ayudara a volver a reconstituir el hilo dela confianza, bueno amiga deberás tener paciencia y mucha el camino del perdón es muy difícil es tu elección ahora pero deja en claro a el que no le firmas un cheque en blanco ok. Azez pd cierra y puntúa