Me siento horrible AYUDA! 2

Hola Experta!
Tengo 23 años, tengo un novio, ahora ex, hace 3 años y medio. La relación al principio era muy buena, después mi novio fue cambiando mucho, y eso deterioro mucho la relación y por sobre todo mi paciencia y tolerancia.
El hasta ahora no cambia a pesar de haberme prometido que lo haría. El esta muy metido en la música metalera tiene 3 grupos, subió 30 kilos (ahora esta obeso), anda muy distraído, no me habla de lo que le pasa, nunca hace tiempo para estar juntos, ya no estudia las cosas de la facultad, ni de su conservatorio de mùcica que el solía adorar, duerme muy tarde y se levanta muy tarde por la mañana cerca del medio día más o menos. Yo trato de ayudarlo, de alentarlo pero nada funciona.- Parece como si nada le importase y empezamos a discutir... Y ya perdí la paciencia! Entonces hace 6 meses le sugerí cortar la relación por que las cosas ya no funcionan, y el no va a cambiar, no puedo ayudar a alguien que no se ayuda así mismo.
Pero no puedo dejarlo, me siento tan mal, tan culpable, de que las cosas no hayan funcionado, que todo mi esfuerzo fue inútil, me dan ganas de arreglar las cosas y cada tanto no nos hablamos ni vemos, yo lo busco de nuevo por que me dan ganas de arreglar y le propongo soluciones, y al cabo de 2 o 3 días me encuentro de nuevo con la realidad, y me frustra demasiado no poder hacer nada, yo se que tengo que dejarlo ir, que el por si mismo tiene que encontrarse, y si quiere volver, el se acerara solo.
Me siento tan mal y desconsolada, me duele todo mi ser... Todavía lo amo a pesar de todo, siento una abismo abierto en todo mi ser, no se como puedo calmar un poco este dolor que tengo... Una lastima que no existe aspirinas para esta clase de dolor..
Lo peor de todo es que no se que hacer para no pensar tanto en el, hago planes, trato de estudiar, de conctrarme en otras cosas, pero nada funciona, este año tengo que recursar dos materias en la facultad a causa de este problema, conste que soy muy buena estudiante!
No se que hacer! Ayuda por favor! No puedo seguir viviendo así.. Arrastrada por cosas que no tengo que ver..

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero me pillas marchándome. Esta noche me pongo a leer tu correo. Tranquila. Que todo tiene solución.
AHHH¡ SOY experto, no experta. Por si te importa que sea un hombre el que te de consejos...