Disputas familiares a causa de mi noviazgo.

Hola mucho gusto mi nombre es karen y tengo 23 años mi caso es bastante complicado por lo cual necesito pronta ayuda.
Actualmente soy virgen jamas se me paso por la cabeza la idea de enamorarme, fui una niña sana de muñecas y juguetes... Y a mis 17 años era todavía la misma niña tengo fama de hermosa señorita de aquellas que no salen de casa que no cruza las piernas al sentarse y que no mueven ni un solo dedo.
A estos 23 conocí a un muchacho feo flaco morocho.. Pero de un muy noble corazón. Mi madre y mi abuela me hicieron ver la idea del noviazgo y la sexualidad como un "PELIGROSO Y PROHIBIDO TABÚ"se dieron cuenta de las visitas intimidantes del muchacho que hoy es mi novio. Y se dieron cuenta de que me besaba apasionadamente me tocaba entre otras cosas.
Hasta los vecinos más cercanos pegaron su sobrebrinco cuando me vieron por primera ves con un hombre...
La ultima ves tuve mi primer contacto sexual. De 15 minutos. Y tuve un ligero trauma emocional por que me humillaron y me trataron de perra.. Después de una santa infancia y adolescencia. Cuando llegue a mi casa. Y todo por que alguien ajeno a la familia que corrió a decir la información
Soy una joven, que al tiempo sufre de un trastorno cerebral llamado epilepsia.. Y estoy al borde de una peligrosa depresión. Dentro de mi casa todo es problema conmigo ya casi me niegan todo alimento ropa todo... Por que después de tantos años de sobreprotección siendo ya una persona mayor con deseos de completar con alguien su vida "MI PROPIA FAMILIA" me trata como si fuese una prostituta de motel, termino que me ofende ya que jamas en mi vida he sido parte de ese mundo puerco y vicioso.
Todo por la muestra de afecto de mi pareja y por tener esa primera relación...
ESTOY PERDIDA, en esta situación, lo único que me consuela es que mis 2 hermanos mayores también tuvieron problemas con mi madre y mi abuela al momento de buscar sus correspondientes novias.
Y como tal perdieron los gustos y derechos sobre este hogar ya que ni mi mama ni mi abuela son partidarias de que un matrimonio viva sobre este techo... Y algo más por decir.
Mi mama a mi edad paso por lo mismo que yo, y mi abuela también,... Solo que mi mama al quedar como madre soltera... Parece ser que despertó ese gran remordimiento de no querer que nosotros hagamos nuestras vidas...
Se ha válido de la santería o brujería para ganar dinero y llenar la casa de lujos. Ha desarrollado un temperamento perverso dominante repelente y ofensivo.
Yo se que necesito a alguien que me quiera, estoy enferma y necesito a alguien que se responsabilice por mi... Mi abuela esta llegando al final de su vida. Y mi mama ya esta para evejecerce mis 2 hermanos son poco afectuosos conmigo por ser sumamente orgullosos..
No puedo colgar de una cuerda floja necesito a esa pareja que tengo como baranda de hierro para no caer.
¿Qué hago frente a esta delicada situación, cual es el mejor camino que debo seguir?...
Estaré muy agradecida de una sincera y pronta respuesta...
Respuesta
Lo más importante es como tu te sientas, el concepto que tu tienes de ti, te puedo decir que no eres, ninguna mujer indecente, prostituta o algo por el estilo, algunas personas como veo es el caso de tu madre y de tu abuela, cuando le pasan cosas desagradables en la vida, quedan marcadas para siempre con ese odio y resentimiento, todo les parece sucio.
Dios quiera y seas lo suficientemente fuerte, para sobreponerte a esto, te recomiendo que no dejes que te sugestionen, dejalas que hablen lo que quieran, pero tu debes mantener claro quien eres y como piensas, porque tu eres un ser humano y cada ser humano tiene derecho a ver la vida como quiera.
Si dejas que ellas te convensan de que eres una mujerzuela, así te vas a sentir toda tu vida, lo bueno es que ese poder solo lo tienes tu, nadie más, la única que puede dominar tus pensamientos eres tu, eres tu, quien decide como sentirse, si bien o mal.
Usa ese poder que tienes sobre tus pensamientos, para decirte que eres una buena persona, una mujer que tiene el derecho de amar y ser amada, de vivir su sexualidad sin prejuicios y temores, que no tiene que pagar por lo que sucedió a su madre y abuela, y que no tiene ninguna culpa de lo que ellas quieran hacer y pensar.
Sin duda que eres una persona normal, con todos los derechos a hacer su vida, por favor no te me deprimas, sonríe a la vida, luchen ambos por ese amor bonito, y se feliz, ignora los comentarios negativos, perdonalas, ellas son victima de su inseguridad, en realidad son unas mentes enfermizas, no tienen la culpa de actuar así, creen que te están haciendo un bien, porque seguro que te aman, lo que pasa es que sus traumas no les permiten pensar en el daño que pueden hacerte.
Perdonalas, y trata de ponerte en el lugar de ellas, eso si, cada vez que te ofendan, debes decirte a ti misma, a tu conciencia, señor reprime esas palabras, que nunca se hagan realidad, yo no soy ni seré jamas eso, soy una mujer decente, y así sera, una mujer que esta viva, que ama, que siente y que padece como todo el mundo, perdonalas señor que no saben lo que dicen.
Deseo que algún día, puedas independizarte, hacer tu vida de pareja normal, formar un hogar bello, como lo mereces, puedes lograrlo, si eres valiente y fuerte, algo me dice que si lo eres, truinfaras no lo dudo.
Fuerza de voluntad, y animo, no te decaigas, tienes que sentirte limpia y pura, el sexo es normal y bello cuando se ama, y uno se entrega a una persona a dar y recibir amor, no tiene nada de pecaminoso, la promiscuidad si no es buena, es cuando una persona tiene sexo con cuanto se le aparece eso es otra cosa, no es tu caso, en hora buena, tranquila, se feliz, tienes que quererte mucho a ti misma, y saber lo que gran persona que eres.
Muchas felicidades te deseo, suerte y que salgas de esta difícil situación, cuidate, aquí estaré siempre, para cualquier consulta que desees.
Dios te bendiga, niña preciosa
En realidad me siento muy contenta, Muchas gracias por toda tu atención, ha sido muy cierto lo que vos me has dicho, pues el problema esta en que mi madre y mi abuela cargan un viejo resentimiento que por ende no les permite aceptar el derecho que tengo como ser humano y como mujer. Formalizar dignamentemi propia vida... tienen malos pensamientos, pero de igual forma seguiré luchando por mi integridad humana considerando que dios tiene absoluta razón delante de sus viejos remordimientos.
Compenso tu gran esfuerzo por haber resuelto mi pregunta. Agradeciendo inmensamente tu respeto e interés, te califico como excelente experto...
Muchas pero muchas gracias...