Rutina

Mi novio y yo somos menores de edad, llevamos casi 2 años saliendo nos llevamos muy bien, pero últimamente siempre hacemos lo mismo, no sabemos que hacer para cambiar la rutina, vamos al cine, a comer, a su casa a ver películas, al parque, con amigos a platicar, a un café, ¿Qué más podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Algo en lo que nunca se piensa es en practicar un deporte, ahora chicas y chicos juegan mucho al padel, es parecido al tenis pero con paredes, convendría que fuerais a ver jugar y luego ir con un entrenador tan solo dos veces a la semana, eso os ayudará muchísimo, podréis compartir el juego y conocer más amistades.
Si lo hemos pensado a los dos nos gusta el deporte, pero yo tengo un problema físico que me pone en riesgo al hacer deporte, me gusta el béisbol y yo lo practicaba pero con una caída podría fracturarme la cadera entre otras cosas, me recomendaron natación, y empezamos a ir duramos como 6 meses hay pero por el frio nos salimos, así que he hay mi problema
En realidad por estos días apetece quedarse en casa a ver peli o jugar juegos de mesa, cuando afloje el frío empieza a practicar algo que no te ponga en riesgo, natación es muy bonito y seguro, no pasa nada con la repetición de las mismas cosas, si hay amor, todo se supera.