Dios mio por favor una simple ayuda

Ya no se que hacer para que mi novio de 5 meses, por lo menos me diga que me quiere! Hemos estado saliendo como pareja seria desde hace 5 meses, y aunque somos una pareja común y corriente (en el sentido propio de la palabra) por más que le expreso cariño, el no es reciproco. Por lo menos les cuento algo, el fue criado de una forma muy ruda por su padre, que nunca le dejo expresarse, ni mostrar sentimientos, esto lo he deducido por conversaciones que hemos tenido del tema, no es que me lo ha expresado el directamente. Yo nunca tampoco le he dicho que lo quiero CARA A CARA, pero si ha través de mensajes de texto por el cel o en emails que le envío y el nunca me responde nada. Hace más o menos un mes y medio le envíe un mensaje que decía 'HOY AMANECÍ QUERIÉNDOTE UN POCO MÁS" y sabes lo que el me respondió??? :) (una carita feliz). Osea para mi eso fue bastante triste... Y aunque en el momento le respondí que el era demasiado frio, el no me respondió más y el tema quedo al olvido. Entonces yo deduzco que si a través de esas vías indirectas le hago saber mis sentimientos y el no me lo corresponde, que sera si se lo digo cara a cara?? Me va a herir muchísimo que el no me diga que me quiere también. Entonces tengo miedo. Sera que el no me quiere?? Con apenas 27 anios es divorciado, duro 4 anios de relación y 3 de casado con la misma joven. Hace 1 anio que esta separado de ella y 5 que esta conmigo. El no se comporta mal en el sentido de que me busca, salimos juntos, comparte mucho con mi familia y esta pendiente de mi... Pero no es capaz de expresarse... Hay algo que yo pueda hacer???

1 respuesta

Respuesta
Pues comienza por decirle mirándole a los ojos que lo amas, que es muy importante en tu vida, si con eso no te da respuesta es que siempre va a ser igual, soso, desabrido, si te aguantarás una persona así, sigue adelante, de lo contrario, replantea tu noviazgo que no lleva mucho tiempo o cada vez tendrás más desilusiones.