Me siento mal por perder a mi pareja

Hola ya pregunte sobre mi asunto pero ahora me siento falat.
Mi novia es de mexico y yo de españa.. Llevábamos una relación muy bonita de 3 años aunque nos veiamo poco por la distancia.. Y ella cada vez la notaba más distanciada. Estas navidades me llamaba a cada momento diciéndome que me extrañaba que me quería y que nunca la dejara.. Que pisieramos el deseo de estar junto a para siempre. Ella es separada y su hija vive con su padre.. Me dijo que no sabia nada de ella y le dije que yo si.. Que a mi me había felicitado las navidades y que me saludaba por msn muchas veces. Y le dije que tenían que llevar cuidado con la hija, ya de 17 años, porque estaba toda la noche conectada al msn y le gustaba poner fotos suyas provocativas. Mi novia sin pensarlo le monto el escándalo a la hija y al padre de la hija y lme emtio a mi en medio diciéndoles que yo se lo había dicho.. Me novia me aviso que seguramente la hija me enviaría un correos enfadada pero que no hiciera caso y que si veía más cosas se la dijera.y así fue, a las pocas horas recibo un correos de la hija, pero cual fue mi sorpresa que en el me pregunta que cuando ella me había dicho que quería conmigo algo más que amistad.. Que cuando me había dicho que buscara conmigo sexo y que si se acostaba tarde a mi no me importa porque ya hacia tiempo que no era pareja de su mami, ese correos me extraño porque si era pareja.. Y aparte que nunca dije que la niña quisiera sexo conmigo, entonces le conteste el correos diciéndole que yo no era un asalta cunas que jamas había yo dicho que ella quisiera sexo conmigo.. Le conteste porque me pareció muy fuerte.
Desde entonces, hace ya 16 días no he vuelto a saber de mi novia.. Al principio la llamaba y me colgaba el móvil.. Le dije que pporfavor me diera una explicación de porque dejaba nuestra relación sin darme un motivo pero no contestaba.. Desde entonces deje de insistir, pero hoy se mea cocurrido llamarla a ver que dice porque la extraño mucho.. Y al ver que era yo ha colgado el teléfono y nada... No me dice nada de nada.. Yo estoy muy dolido porque nuestra relación era muy bonita y se fue sin dfar explicaciones.. ¿debo ya olvidarme de ella y aunque vuelva ser yo quien la deje? ¿Debo esperar a ver que pasa? Estoy muy dolido por favor aconséjeme

1 Respuesta

Respuesta
Luis solo una pregunta y empezaremos con la consulta...
¿Has tratado de enviarle un correo a ella explicándole muy bien las cosas?
Te lo digo pues si el teléfono no te lo contesta.. y como sabrás hay pocos métodos comunicación.
Tal vez ella en este momento por la confusión que tiene en la mente sobre lo ocurrido este tomando la decisión de no contestarte... que no es la correcta.
¿Me podrías decir si has tratado de enviarle algún correo explicándole perfectamente las cosas?
Así podremos empezar con tu problema.
Un saludo y no te desesperes.
Hola monik, si le envíe un email y también le envíe una carta por correos escrita de mi puño y letra.. preguntándole que que le pasaba.. que me sentía mal en esta situación y que no tenia ni idea de porque lo dejaba todo así sin más.. también la llame al teléfono fijo de su casa ayer.. pero al cogerlo y ver que era yo me colgó sin más.
:-S tu problema es algo complicado... pues por eso mismo vuelves a preguntar. Siempre que tomo este tipo de preguntas doy mi msn para aclararle las cosas a las personas. Si quieres que te ayude por medio del msn házmelo saber si te parece.
Y si no pues la solución que te puedo es que vayas a mexico y hables con ella cara a cara las cosas. No se por que punto veas mi opinión pero tiene lógica.
En primera si tienes posibilidad de viajar, el dinero no importa mientras aclares lo que te esta perturbando y por amor tu actuarias bien en esa relación, que es una gran prueba.
Lo que ella tiene es que esta confundida y sus actitudes hacia ti están siendo erróneas cosa que aun no piensa con madurez porque esta evadiendo una relación la cual ya son 3 años. En fin no se que respuesta más darte por este medio si debo de hacerte preguntas y analizar tus respuestas así que es difícil.
Si quieres por el medio msn hazlo saber.
Ò si no podrías cerrar la pregunta. :)
Un saludo cordial
Si si quieres por el msn podríamos hablar dámelo si quieres gracias
Bien.
Así podremos tener la mejor solución
gatita_sanla@hot