Ayuda en mi matrimonio

Hola!
Llevo 4 años de casada, al principio todo bien al cabo de casi dos anos de estar junto tuve un bebe (la felicidad más grande) . Mi esposo es un hombre generalmente bueno, se encarga de que no falte nada en la casa, pero desde hace un ano y algo esta diferente, no le gusta salir a ningún lado solo que a trabajar o juntarse aquí en elpatio de la casa con un amigo que es vecino nuestro a tomar cervezao comer. Cosa que a veces memolesta porque nunca quiere ir tan siquiera al parque a caminar con su hijo, nunca puede o piensa que no necesitamos salir de la casa ni relacionarnos con más personas, cosa que afecta no solo por mi sino por mi niño que esta creciendo básicamente sin ver más personas, ya que vivimos en USA y mi familia no vive cerca de mi. A veces me siento tan sola . Ya he hablado con ellmil veces y el se queda igualito otra cosa es que se va a trabajar u hacer deligencias sale tempranito y ni siquiera nos llama a ver como estamos, yo lo llamo para saber y ni contesta eso me esta dejando saber que no le importo a veces se mepresentan emergencias y no se como localizarlo y esto me da hasta vergüenza que mi familia u otras amistades lo sepan. Estuvimosjuntos en mi país y no hubo unmomento en que estuviera conmigo, a veces ledigo acompaname alsuper o a la tienda y dice kno. Por otro lado nuestra vida sexual es un disparate desde hace como 3 anos. No tenemos sexo con regularidad duramos hasta 2 meses sin tener sexo, digo tenersexo porque el es delos hombres qsolo se sastisfacen ellos, no te dan un beso una caricia que de verdad ni me gusta tener intimidad con el( ya he hablado con el de esto también y se queda igualito no hace nada por cambiar) entonces cuando le planteo el divorcio no quiere, yo he llegado a pensar que elnomequiere como mujer o no se! Me tiene bien desconcertada y y no se que hacer he hecho muchascosaspara ver si arregloesto pero nada, YA ESTOY CANSADA de esta soledad del sentirme que estoy sola, cuando estamossolo elesta aburrido callado no habla nodice nada, sin embargo desde que llega su vecino o un familiar de el es otra persona, cariñosa se baña de amor, habla mucho se ríe mucho y eso lo hace feliz solo hasta que se van. Estoy pensando en irme de la casa sin decirle nada a ver si se cuenta que ya no estamos.
Necesito un consejo rapido plsss

1 Respuesta

Respuesta
Bueno voy a intentar ayudarte un poco. En lo relativo a mi experiencia y conocimientos sobre la actitud de los hombres. El hombre, al igual que la mujer atraviesa por etapas en su vida que puedes ser traumáticas ( entendido en todos los aspectos ) Y una de esas experiencias es la de tener un niño. Normalmente el hombre interioriza más sus sentimientos y es más complicado el havcerlos aflorar si se le presiona para que sea sincero en su visión de la pareja. ¿Qué edad tiene tu marido? ¿Es posible que este atravesando por problemas en su empresa?
Intenta hablar, en momentos que tengáis de paz. No presiones, y sobretodo piensa que se trata de vuestra vida en común. Es posible que él necesite también ayuda.
Si esto no funciona. Date un respiro en tus preocupaciones y haz lo posible para que él se de cuenta de que te estás dando ese respiro. Es muy posible que esto le haga reaccionar. Espero haberte servido de alguna ayuda, y no dudes en consultar más si lo necesitas.
El tiene 35 años de edad y yo 28. En cuanto a us estado de trabajo esta bien, lo económico no ha sido problema gracias a Dios estamos estable. Y de hablar he hablado tanto que ya no se que hacer estoy pemnsando en desaparecerme por una o dos semanas a ver si lo hago reflexionar porque es difícil vivir con alguien así ausente todo el tiempo!.
No desaparezcas nunca de tu casa sin dar primero previo aviso con los motivos por lo que lo estás haciendo a al menos ters personas. Te lo digo como experiencia profesional letrada. Consejo: márcate un plazo para no hacerle caso a él. Esta actitud siempre extraña a los hombres. Sin malas caras, ni discusiones. Haz como si nada pasase e incluso haz como que te sintieses bien con este nuevo estado en el que él no pinta nada. Le descolocarás y empezará seguramente a darse cuenta de algo. Si esto no funciona, habla con sinceridad y tranquilidad con él y plantéale la posibilidad de acudir a una terapia de pareja. Esta terapia no es necesario que gastes dinero en ella. Un amigo, una silla y unos consejos de terceras personas en directo muchas veces hacen mucho por algunas parejas. Espero que todo te vaya muy bien. Positiva.