Nuestra relación flaquea, siempre soy yo quien contacta con mi novio, le estoy perdiendo

Hola de antemano, gracias por estar aquí...
Yo en realidad no tengo un gran problema... Pero la situación que tengo hace que le de demasiadas vueltas a la cabeza...
Tengo 18 años, estoy en primero de Psicología y llevo con mi pareja casi dos años... él es un año mayor y el año pasado se fue a Ciudad Real a estudiar, yo me quede en mi pueblo ya que tenia que acabar bachillerato. Bueno pues el año pasado solo nos veíamos los fines de semanas y el se mostraba fuerte y no le afectaba el que no nos viéramos casi nada... Yo en cambio cada domingo al despedirnos, me ponía a llorar un poco...
Pues este año yo me e ido a estudiar, y el continua en C Real.. Y la relación va a menos, es como una película, que se para cuando la situación lo requiere, porque cada uno tenga que continuar con sus obligaciones y sus estudios, y cuando llega un fin de semana o un puente que coincidimos pues se vuelve a poner la película, por donde se quedo la ultima vez... Con las mismas ganas de vernos y querernos...
El problema es que cuando nos volvemos a separar, yo me caliento demasiado la cabeza, porque soy demasiado apasionada, romántica y siento todo mucho y él siempre es feliz, no me echa de menos y si lo hace no sufre... Me echa de menos pero tampoco es para tanto... El es independiente... Si que me demuestra que me quiere y me lo dice... Pero no es tan cálido como yo...
Siempre soy yo quien esta mandando sms... Esperando que me responda con un sms un poquito currado y siempre me quedo esperando...
Si se presenta un fin de semana que coincidamos y por otro lado tenemos alguna cita con nuestros amigos en común y yo le propongo de estar solos los dos y dedicarnos el fin de semana a nosotros dos... El duda... Y quiere las dos cosas.. Y me lo hace saber de manera que veo que no establece un prioridad entre nuestros amigos y yo ...
Por otro lado, no puedo hablar de chicas con él, no sé como lo hacemos, pero siempre acabamos ablando de las características de nuestras amigas que le atraen... "la sonrisa pervertida de una" dicho por el... El cuerpo de otra... Y si hablamos de sus ciberamigas ya no te cuento.. Porque el desde siempre a sido un chico solitario, un poco rarete sin amigos y tiene un montón de amigas con las que antes hablaba de sexo, y le gustaban... Esto me lo explico porque tenia en el ordenador una carpeta con muchas fotos en plan "tías buenas" de sus amigas...
Todo esto me pone celosa, yo creía que no lo era, pero si, si lo soy
el me lo explica todo... Y si me cabreo porque le diga "no me cuentes todo esto" "no me gusta .. Me cabrea..." el muy cabrito me dice que no tengo sentido del humor, que es broma... Y ami me duele y el ya lo sabe que no aguanto tanto cachondeito... Si fuese de decir que luego es empalagoso, que tiene palabras tiernas... Que es romántico... Pero no lo es... Y todo esto que me dice la mitad de las veces es por teléfono o por messenger...
Joder, que anoche le llame a la una cuando acabe de ver un peli el la tele, al irme a dormir, para ver que tal le iba la noche ya que el había salido allí en nuestro pueblo con nuestra pandilla.. Y yo estoy aquí lejos de mi familia y estudiando como una loca, agobiada y lo llamo para dormirme con unas palabras bonitas y al final me acabo diciendo que nuestra amiga le gustaba antes... Que si su sonrisa que les vuelve locos a los ombres... Y yo pero bueno que me estas contando,¿? ¿Te gusta reírte de mi o que? ' Sabes que me duele. Aunque sea así, no me lo digas si en verdad me quieres, sabes que estoy aquí sin ver a mi gente, ¿echándote de menos y acabamos ablando de otra?
Y sabes que, que estoy cansada de rogar el oído y que ami me lo rogen lo justo y porque me enfade... Que no pienso meterme en la cama llorando...
Y que necesito que me digas lo que pienses... ¿qué puedo cambiar? ¿Cómo me lo debo de tomar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tendrías que asegurarte de que ese cariño que dices que te tiene este chico es real o simplemente cómodo por que por comodidad aveces decimos cosas que no sentimos, no por ello tiene que ser este el caso.
Si él está saciado sexualmente puede actuar de manera más fría con tigo quizás tengas que aguantar un poco tus deseos sexuales y hacer que él sienta verdadera necesidad de ti y ese día en lugar de ir a hacer el amor ir a aclarar quien le gusta más sus ciberamigas o tú.
Creo que eres una chica con suerte por estar enamorada, pero como haría un buen jugador de poker, esconde un poco tus cartas.