Ayúdenme a cambiar mi vida

Hola Amigos
Necesito que me ayuden, ya que ya tengo como hace dos años que termine con mi ex, y bueno todavía pienso en el, sueño con el, hasta los estoy vacilando por teléfono haciéndome pasar por otra persona, y creo que se esta ilusionando con este personaje ficticio, que en realidad, soy yo, esta situación me tiene mal ya que no he podido cerrar este trance, y bueno no he tenido un noviazco desde que termine con el, empezá a salir con chicos, pero a todos le veo defectos, y pienso que no son como el, saben en una oportunidad el se acerco a mi, pero lo trate mal, pero solo como amigo se acerco, en realidad necesito olvidarme de el, y necesito hacer una nueva vida, hace como un mes estoy saliendo con un chico y el esta muy ilusionado conmigo la verdad no me gusta, porque sigo pensando en mi ex, quisieran que me ayudaran para volver hacer la persona que era antes de conocerlo a el, salir y disfrutar,
De ante mano gracias por su consejo
La Chica Desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no aclaras quién ha terminado la relación y el porqué, con esos datos sería más fácil poder ayudarte, dime algo.
Bueno la relación la termino el, con un mensaje de texto, según porque no me quería hacerme sufrir, ya que era una relación de distancia, ya que es militar y bueno lo habían cambiado de trabajo, estábamos a solo cinco horas de distancia, ¿todavía guardo su mensaje ya que es lo que más quisiera preguntarle el porque?, pienso que me merezco más que un mensaje, bueno se que tuvo una relación con alguien después que termino conmigo, pero la chica lo dejo por otro, el a según se encuentra solo, según mi prima a quien no le hablo me dijo que el me extraña y quiere volver conmigo pero, no le creo ya que las veces que hablamos nunca menciona el tema, tanto así que una vez le dije que no me gustaba las mentiras, y el se enojo porque el me dice que me hablo con la verdad, bueno solo quiero olvidarlo y enamorarme otra vez, lo más sorprente es que nunca he llorado el haberme dejado, ¿y no explico el porque?
Pues todo se debe a que fue él quién terminó esa relación, te está removiendo el amor propio, lo malo es que lo hiciera a través de un mensaje, es de cobardes... creo que ya deberías comenzar a pensar en ti, si desea volver ya sabe donde estás, no lo esperes ni te ilusiones, comienza a tratar otras personas, ve a un gimnasio, eso te ayudará a levantar tu autoestima, que la tienes muy baja y podrás conocer otras personas interesantes, no te desanimes y haz un esfuerzo para dejar de pensar en esa persona.
¿A qué te refieras con que removiendo el amor propio?
La verdad es que hecho lo posible, en este momento estoy pesando en los momentos lindos que vivimos, y se que me hago daño pensando en el
Si fueras tu quién lo dejara, seguro ya no pensarías en él, el amor propio porque fuera él quién terminó la relación es lo que te tiene pensativa, olvida ya ese tema y empieza a pensar en ti.