Creo que mi esposo golpea a mi hijo

Hola experto estoy buscando la respuesta a algo que me tiene con incertidumbre. Hace algunos meses mi hijo y yo venimos a vivir con mi esposo, mi hijo de 4 años no es hijo de mi esposo, con el tengo un bebe de meses, resulta que hace algún tiempo mi hijo despertaba con dolor de cabeza y decía que mi esposo le pegaba en la noche en la cabeza, esta situación la hablamos los tres y mi hijo termino por decir que eran solo sueños los que tenia, alo que yo platique con el que si sentía algo raro en las noches gritara. Esta noche paso lo mismo y mi hijo grito "quien me pego" yo corrí a su cama lo abrace e inmediatamente volvió a dormir. Mi esposo esta noche se durmió muy tarde y coincidió que al momento de que mi hijo grito mi esposo estaba a un lado de su cama. Segundoas antes yo escuche un golpe como cozcorron y reaccione y todo como que coincidió. Por la mañana le pregunte a mi hijo como se sentía y de la manera más tranquila me volvió a decir que solo había sido un sueño. No se que hacer no me gusta estar así creo incapaz a mi esposo de hacer algo así ya que mi hijo y el se llevan muy bien. Por favor que puedo hacer para saber si es paranoia mía o en realidad algo negativo esta pasando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una situación difícil, puede que lo haga y no quiere aceptarlo y tampoco sospechas el por qué, si esto continúa pide prestada una cámara de video y la pones algo escondida, la tapas con una ropa y que asome solo la lente muy disimulada, enfocando hacia donde duerme tu hijo, en ese caso no lo dejes totalmente a oscuras, deja alguna luz contigua, baño o pasillo y es la mejor manera de probarlo.